Walter Mercado - Horóscopo Diario Jueves 29

octubre 29, 2015 0 comentarios

WALTER MERCADO: Jueves 29.10.15

Aries

Ponte al día en un asunto legal que requiere de tu pronta atención. No sigas dejando para después lo importante. Mantente fiel a lo ya estipulado por ti. Ejerce control sobre tu vida personal ya que tu salud se verá afectada por lo que ingieras y también cuida tu bolsillo, sé prudente con tus gastos. Números de suerte: 17, 3, 26.
Tauro

Cambios en el área del trabajo te benefician. Todo lo que sea comunicación estará muy bien aspectado para ti durante todo el día de hoy. Te expresarás con claridad, teniendo la facilidad de palabra para convencer hasta a tu peor enemigo. Llamadas serán motivo de alegrías y de buenas noticias para ti. Números de suerte: 11, 30, 6.
Géminis


Conocerás a alguien muy especial. Ve hoy donde está la acción. No esperes por nadie y toma tú hoy la iniciativa ya que te conviene. Lograrás comunicarte efectivamente y con tus palabras podrás conquistar nuevos horizontes. Recibirás el crédito que te mereces por tu trabajo y esfuerzos. Números de suerte: 22, 5, 30.
Cáncer

Supera complejos de inferioridad. Tú eres un ser único en el universo. Siéntete orgulloso de tus logros, aplaude tus éxitos y continúa superándote. Cupido te empuja a la conquista en el día de hoy. Echa a un lado la timidez ya que te conviene ser más decidido y agresivo. Números de suerte: 2, 11, 9.
Leo

Sigue los dictados de tu corazón o de tu intuición pero hazle caso también a la razón. Establece un balance en tu vida ya que en el centro del mismo se encuentra la verdad. No pongas en duda tus habilidades síquicas y haz buen uso de las mismas. Estás en plena recuperación tanto física como emocional. Números de suerte: 8, 10, 40.
Virgo

Utiliza tu inteligencia junto a tus habilidades creativas para que logres desarrollar aquello que pueda beneficiarte tanto en tu trabajo como en lo personal. Un nuevo proyecto te traerá dinero y te llevará a hacer nuevos contactos especialmente en el extranjero. Uniones o asociaciones se encuentran muy bien aspectadas. Números de suerte: 9, 14, 22.
Libra

Rompe con la rutina y atrévete a explorar en lo desconocido. Comparte tus secretos, tus penas y tus alegrías con el ser que amas. Muéstrate más afectuoso para con tus seres queridos. No seas tan exigente o tan disciplinado ya que sólo lograrás que se rebelen y se alejen de ti. Sigue adelante con todo plan de estudios. Números de suerte: 6, 13, 23.
Escorpión

Abre bien los ojos. Una persona mucho más joven que tú te hará perder la cabeza con sus ideas algo atrevidas. Quítate la venda de los ojos para que puedas ver quien es quien en tu vida ya que hay alguien que no es tu amigo aunque aparente serlo. Acepta esa realidad que por tanto tiempo te has estado negando. Números de suerte: 30, 4, 16.
Sagitario

Vive agradecido por todo lo que tienes. Las estrellas te dan luz verde para que vayas de compras. De seguro tendrás suerte encontrando aquello que necesitas y al precio que te conviene. Un hijo, un nuevo trabajo o un nuevo hogar embellecen tu existencia. Estarás en mejor posición de ayudar a otros. Números de suerte: 45, 18, 34.
Capricornio

Las experiencias pasadas han dejado su huella en tu corazón. Estás mucho más selectivo y esto mismo es lo que te aconsejan las estrellas. No te tomes riesgos. Conoce bien a la persona que tienes a tu lado. Tú no entiendes de términos medios al momento de amar ya que eres muy apasionado cuando entregas tu corazón. Números de suerte: 37, 8, 10.
Acuario

Lucharás por lograr una mejor posición en tu trabajo. Serás blanco de críticas por tomar decisiones que algunos consideran algo drásticas. Tú tranquilo, todo saldrá bien. El tiempo es oro para ti y tú te quieres asegurar de invertirlo sabiamente. Te ajustarás sin problema alguno a los cambios constantes de la vida. Números de suerte: 21, 39, 14.
Piscis

No tengas miedo de expresarte con la verdad y de exigir lo que te mereces. Es momento de poner las cosas en claro. Sobre ti se posa una nube de incertidumbre en cuanto a continuar con una relación existente que no está funcionado como debe ser o darla ya por terminada. No dudes de lo que te dicta tu corazón. Números de suerte: 19, 14, 28.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor/vivir-mejor-columnistas-blogs/walter-mercado/#storylink=cpy

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.