Niño Prodigio - Horóscopo Diario 2 de Diciembre

diciembre 02, 2015 0 comentarios
Te Presento Mi Horóscopo Espiritual



Aries - Miércoles 2 de Diciembre:

Haz deportes o alguna actividad que te guste, para estar en forma y también para descargar algo de energía de más. Es el momento de despegarte de los pensamientos negativos, así te sentirás bien y con una actitud positiva.

Tauro - Miércoles 2 de Diciembre:

Es el momento de pensar en las conquistas amorosas. Conocerás a alguien muy especial que hará que tu corazón se encienda y palpite como nunca. Vivirás momentos de pasión, pero así como vino, se irá. Pero estarás bien. 

Géminis - Miércoles 2 de Diciembre:

En el hogar habrá instantes de mucha alegría, todo se vivirá de una manera armoniosa, donde estarás rodeado de los que te admiran y te aman. Mejora tu genio con ellos, y dialoga, hay una personita que necesita consejo.

Cáncer - Miércoles 2 de Diciembre:

Haz borrón y cuenta nueva de una vez; enfoca tu energía en nuevos proyectos. Puedes retomar los estudios, así progresarás!. No te quedes con nada pendiente, haz todo lo que tengas ganas de hacer, sin rodeos.

Leo - Miércoles 2 de Diciembre:

Termina la mala racha para ti! Las deudas que tanto te preocupaban, llegan a su fin. Invertirás en nuevos negocios que te generarán abundancia económica. La energía y la fuerza no te faltarán. Agradece.

Virgo - Miércoles 2 de Diciembre:

Llegó la hora de concretar esos negocios, te auguro éxito material si piensas bien como realizar tus objetivos. Atrévete a conquistar nuevos mercados ahora que derrochas seducción y magnetismo, esto ayudará a tu imagen. 

Libra - Miércoles 2 de Diciembre:

En este tiempo busca un respiro, te encuentras muy nervioso y no beneficia tu salud, sobre todo a tu hígado. Relajarte ayudará a sentirte mejor espiritualmente. Luego llegará tu recompensa espiritual. Busca tu camino.

Escorpio - Miércoles 2 de Diciembre:

Tendrás una discusión con un amigo que hará que te sientas fatal, es producto de un mal entendido, no dejes que pase el tiempo. Deja tu orgullo a un lado y pide perdón, tampoco es tan difícil, puedes arreglarlo fácilmente.

Sagitario - Miércoles 2 de Diciembre:

Evita enfrentamientos con tus compañeros de trabajo, es lo mejor que puedes hacer para que todo transcurra en calma. Tu ambiente laboral necesita de una limpieza de energías, por eso hay desarmonía y conflictos.

Capricornio - Miércoles 2 de Diciembre:

Se te presentarán nuevos proyectos para viajar, algo que has venido buscando hace tiempo ¡acéptalos! Los resultados serán satisfactorios y provechosos en lo económico. Es momento de pensar más en ti. 

Acuario - Miércoles 2 de Diciembre:

Comienza un periodo de renovación en todos los aspectos. Vas a transformarte desde tu interior, limpiar tu alma y mejorar las relaciones en lo personal y profesional. Te verás renovado y cargado de buena energía. 

Piscis - Miércoles 2 de Diciembre:

Te recomiendo pensar con claridad. Quiero que tomes las decisiones más acertadas en los asuntos del amor y del romance. Si te equivocas, no te aflijas, se aprende de los errores para no volver a tropezar. Tranquilo.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.