Niño Prodigio - Horóscopo Diario Jueves 17

diciembre 16, 2015 0 comentarios


Aries - Jueves 17 de Diciembre:

Este es un momento en el cual tienes que dedicarte a buscar lo que te da bienestar. Aprovecha este período de meditación para informarte sobre espiritualidad, metafísica o religión. Alcanzarás la paz interior que buscas. 

Tauro - Jueves 17 de Diciembre:

Compartir los problemas que tienes con tus amigos será una gran ayuda para ti. Te gustará mantener con ellos conversaciones profundas y distendidas. Estás creando una amistad con un vínculo muy intenso.

Géminis - Jueves 17 de Diciembre:

Dirige tu pensamiento hacia lo que te lleve a poner ideas en práctica en tu medio laboral, no a situaciones que solo te llevan a tener disgustos innecesarios. Un buen consejo te será de mucha ayuda en este momento.

Cáncer - Jueves 17 de Diciembre:

Tendrás muchos deseos de viajar hacia lugares desconocidos y muy alejados de la rutina que vives todos los días. Deseas expandir tus conocimientos, aprender, y envolverte en experiencias nuevas.

Leo - Jueves 17 de Diciembre:

Se aproxima la época de transformaciones en cuanto a las amistades. Te reunirás con gente que no frecuentas en encuentros que tendrán sobre ti un efecto renovador. El sexo, y el misterio de la vida te atraerán.

Virgo - Jueves 17 de Diciembre:

Pondrás en claro los temas pendientes con tu pareja y con tus socios, la acumulación de malos entendidos trajeron problemas que cada vez se hicieron más grandes. El diálogo será la mejor herramienta, busca consejo.

Libra - Jueves 17 de Diciembre:

Estarás más atento a los detalles, y a cómo encarar de una manera prolija tus metas. Tu intención será que todo salga perfecto, casi soñado, y no pararás hasta lograrlo. No critiques a los demás, acepta otros puntos de vista.


Escorpio - Jueves 17 de Diciembre:

Comunícate sin temor, pierde esa vergüenza que no deja que los demás se acerquen a ti de un lugar más íntimo. Si te muestras cómo eres, el amor te llegará pronto. Si tienes a tu amorcito, dialoga sinceramente.


Sagitario - Jueves 17 de Diciembre:

En tu hogar manifiesta tus sentimientos positivamente, y no dejes que las presiones de la vida diaria te bajen el ánimo y la energía. Tu cable a tierra es tu casa y los seres que las integran, eres una persona muy querible.

Capricornio - Jueves 17 de Diciembre:

Viajarás, si te lo propones ese viaje se confirmará en estos días. Harás nuevas amistades, y disfrutarás de largas conversaciones profundas y algunas divertidas. Asegúrate de un buen descanso para no agotarte. Disfruta!

Acuario - Jueves 17 de Diciembre:

El tema económico no te deja descansar tranquilo, no exageres los problemas. Las inversiones y los negocios estarán en el centro de tu interés, pero te aconsejo que actúes cuando estés seguro y bien asesorado. Piénsalo bien. 

Piscis - Jueves 17 de Diciembre:

Serás el centro de todos en el ojo del público, los demás podrán percibir ese encanto tan especial que posees. Tomarán muy en serio tus consejos cargados de buenas intenciones. Eres notable y un gran comunicador.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.