Niño Prodigio - Horóscopo Diario Lunes 04

enero 03, 2016 0 comentarios


Aries - Lunes 4 de Enero:

Trata de no tomar ventaja de las situaciones en las que intervengan otras personas, porque esa actitud será perjudicial en el futuro. Llega a tus propósitos mediante tratos justos para ambas partes, no lo olvides.

Tauro - Lunes 4 de Enero:

En toda relación, la falta de diálogo y la intolerancia son la fórmula especial para una ruptura. Evita por todos los medios esta combinación, no le des cabida a estas actitudes negativas que sólo te llevarán a una pelea.  

Géminis - Lunes 4 de Enero:

Estás teniendo una vida bastante sedentaria, tienes que salir de ese lugar. Ponte en las mejores condiciones físicas para sentirte bien. Intégrate a un grupo para seguir un programa de ejercicios y cumplirlo. Hazme caso.

Cáncer - Lunes 4 de Enero:

La pasión, los compromisos, y la diversión serán aspectos que  podrás llevar a cabo. Además, recibirás la respuesta a lo que des; es decir, si amas a los demás, los demás te amarán a ti. ¡Disfruta de tus relaciones.

Leo - Lunes 4 de Enero:

Tu mundo emocional seguirá dándote algunos problemitas dentro del hogar. Pero si tomas la determinación de utilizar las energías de una forma positiva, todo será mejor. Contrólate! 

Virgo - Lunes 4 de Enero:

Enriquece tu intelecto con conversaciones productivas con los demás, también podrías dedicar parte de tu tiempo a una actividad enriquecedora, como es la lectura. Encontrarás algunas respuestas que hace tiempo estás buscando. 

Libra - Lunes 4 de Enero:

Te sientes abierto y listo para integrarte con los demás. Las negociaciones económicas y los debates serán tu fuerte. Sabes bien qué es lo que te conviene, ya has analizado muy bien ese ofrecimiento. Tú decides!  

Escorpio - Lunes 4 de Enero:

La Luna te beneficia y mostrarás lo mejor de tu personalidad. Estarás especialmente atractivo, conquistador, y verás que tus deseos se realizan como por arte de magia.  Además, encontrarás placer en todo lo que haces.

Sagitario - Lunes 4 de Enero:

Una situación de tu pasado te pondrá en apuros. Un viejo malentendido o una antigua deuda, pronto se convertirán en algo importante. Demuestra que deseas resolverlo, y acércate a la persona en cuestión. 

Capricornio - Lunes 4 de Enero:

Existen personas envidiosas que desearán frenar el proyecto o afectar el vínculo de tu grupo de amigos. Pero por suerte, este proyecto nace de una profunda satisfacción de todos, así que será difícil que fracase.

Acuario - Lunes 4 de Enero:

Durante mucho tiempo has perseguido una meta a la que no parece que te hayas podido acercar. Lo más probable es que aquello que persigues con tanta energía, no es lo que realmente te conviene. Deja fluir.


Piscis - Lunes 4 de Enero:


Hagas lo que hagas, todo es mal interpretado, así que será mejor que pospongas ese viaje para otro fin de semana. Tal vez no sea mala idea planificar una noche de fiesta con tus amigos o amigas, y salir a pasarla rico.  

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.