ARIES:
Todo no es dinero, amiga, en tu búsqueda de estabilidad y comodidad, te puedes chocar con una realidad que te va desagradar. Ya que esa persona te puede humillar porque no eres de su misma condición. Si quieres dinero, trabaja, y si deseas más trabaja busca otras ofertas. La pose del día: El escorpión: Ella debe montar de espaldas a su hombre y luego reclinarse levemente hacia atrás hasta que su espalda toca el pecho de él. Así, él puede acariciar los senos, clítoris.
TAURO:
Nadie dice que no trabajes, pero no hagas sobre horas teniendo una pareja que te espera. Recuerda que se tienes que poner una balanza, si esas horas extras te hacen tan feliz, como aquella persona que es tan detallista contigo. La pose del día: La libélula:Los dos deberán estar tendidos sobre la cama de costado, ella de espaldas a él. Ella deberá flexionar una pierna y él deberá penetrarla así. Aunque no se consigue una penetración es divertida y placentera.
GÉMINIS:
Has esperado este momento por mucho tiempo, recuerda que para ti es un tiempo especial, pero para él, son solo 15 minutos de placer. Valórate y peona en ti primero. Ese chico puede ser tu primera vez, pero tu serías una más. ¡Cuídate mucho! La pose del día: La boa: Ella se recuesta boca arriba con las piernas abiertas, elevadas y flexionadas. Él la penetra y ella lo ‘abraza’ con las piernas por la cintura lo más elevado que pueda.
CÁNCER:
No dejes que los chismes de tus vecinas y amigas hagan que termines con ese chico, que hasta ahora ha demostrado lo mucho que te ama. Ellas sienten envidia de no tener un hombre tan bueno con él. Cuidad, que tu pareja se puede aburrirse e irse. La pose del día: Juego pasional: Ella boca arriba levanta las piernas y puede apoyar una en el hombro de su pareja o las dos si quiere una penetración más intensa.
LEO:
Sé más abierta de mente y atrévete a jugar con tu cuerpo. Induce a tun pareja a que te posea, será divertido y rico, no solo puedes llegar con la penetración puedes llegar al orgasmo. Hay otras partes de tu cuerpo que te pueden hacer estallar. La pose del día:La salvaje: Ella se coloca en posición de perrito y él la penetra por detrás. Produce gran estimulación de la vagina.
VIRGO:
Hombre es él quiere a una sola mujer, no él que tiene a varias. Recuerda que un mal moviente de ajedrez y te pueden descubrir, o el peor de los casaos te puedes contagiar de una ETS. Así mismo, puedes embarazar a una y tirar a la basura tu relación. La pose del día: La almohada: Él está sentado sobre la cama con una almohada en su espalda. Ella se sienta encima e introduce el pene en su vagina. Luego coloca sus piernas sobre los hombros de él.
LIBRA:
Demuestra tu fuerza y talento a tu pareja, les ayudarás mucho en todos los ámbitos. Sé tú mismo y despierta tus fogosas casualidades, que eso le darán mucha confianza a tu pareja. Pero prepárate porque una vez desencadenada la pasión, nadie la parará. La pose del día: La araña: Siéntese en ambos en la cama mirándose uno frente al otro, con las piernas abiertas. Júntense y gocen de lo lindo.
ESCORPIO:
No seas agresivo, guarda esa fuerza para complacer a tu pareja, verás. Realiza un poco más de actividad física, te ayudará a aguantar las ganas contendidas de tu pareja, además verte un poco más en forma pondrá más sublime a tu pareja. La pose del día: La milhojas: El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas. Entonces empieza a deslizarse sobre él con movimientos suaves de todo el cuerpo, adelante, atrás.
SAGITARIO:
Lo mejor es cenar en casa. Quédese en casa y converse con su pareja, además podrá tomar el postre en la alcoba. Para esa cita, las fresas, el chocolate, y el salmón harán que esa cena inolvidable. pose del día: La silla: El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.
CAPRICORNIO:
Hoy tenga mucha paciencia a su pareja porno será un buen día para ella. Dele mucha atención, mímela, dígale lo hermosa que se ve, ya que si tuvo un mal día, usted tiene que ayudarle a despejarle la mente y la ropa también. La pose del día:* El ascensor: Dile que se arrodille frente a ti haciendo sexo oral. Empieza con movimientos suaves y lentos y termina con movimientos rápidos mientras acaricias su pecho y piernas.
ACUARIO:
Sé creativo en la cama, que la pereza no mate la relación con su pareja, ya que ella quiere al hombro fogoso de antes así que póngase las pilas, no caiga en la rutina que puede arruinar la relación de años. La pose del día: El molino de viento: El hombre y la mujer se sientan de lado en la cama, de forma que puedan mirarse. Entonces ella rodea con sus piernas el torso de él. Por último, él abraza con sus piernas su cintura.
PISCIS:
Tendrás una visita inesperada, un viejo amor que quiere recobrar la pasión del pasado. No la juzgues, ya que extraña tus besos, masajes y la forma como le gracias el amor. Recobra esa pasión y quién sabe, el amor puede renacer. La pose del día: La flor de loto: Pónganse en la posición de flor de loto, y que su pareja también lo haga, peor encima de sus piernas, la penetración será muy placentera y espiritual.”


