Te presento mi Horóscopo espiritual
TAURO Te mostrarás encantador, aunque exigente. Estás pasando por un período donde te suceden cosas lindas. No pierdas la sonrisa y pon toda tu energía a la persona que realmente te interesa.
GEMINIS Cuando el destino te manda hacia una dirección determinada déjate llevar, ya te adaptarás
a los cambios. Tendrás que aprender a meditar en silencio cuál será tu mejor opción.
CÁNCER Un amigo de tu infancia necesita que estés presente en su difícil momento. En tus manos tendrás todo lo necesario para acompañarlo. Ayúdalo a superar esta crisis por la que atraviesa.
LEO Debes aprender a tomar en serio los compromisos que asumes. Si no, puede que empieces a escuchar reclamos. No olvides que nadie asumirá tus responsabilidades. Hazte cargo de lo que te corresponde.
VIRGO Defiende tus ideales y convicciones con fuerza de voluntad. Sé fuerte frente a aquellas personas que intenten desviarte de tu camino. No dejes que tu capacidad de determinación sea puesta en duda por nadie.
LIBRA No dudes de tu buen criterio. Eres capaz de resolver problemas a los que nadie les encuentra solución. Te aseguro que todo saldrá bien. Te encontrarás con el cambio que necesitas para transformar.
ESCORPIO La formalidad en el vínculo con tu pareja trae compromisos que debes asumir. Ve si estás lo suficientemente maduro antes de hacer una propuesta. Piensa bien y luego decide.
SAGITARIO Tus metas requieren que tú mismo te muevas para conseguirlas, pon más voluntad y movilízate. Aprende a no depender del accionar de las personas que te rodean para concluir tus proyectos.
CAPRICORNIO No aceleres esta relación que recién comienza, ve paso a paso, sin saltarse ninguna etapa. Trata de crear un cálido ambiente de confianza, y luego avanza.
ACUARIO Tienes que ser menos severo con los errores de tus familiares. Dale más lugar a la tolerancia, y sé más permisivo. Tienes que aprender a relajarte en tu hogar.
PISCIS Comienzas a vivenciar cambios en tu manera de pensar. Esto se debe a cómo has vivido diferentes situaciones. Estás madurando gracias a las experiencias que has tenido recientemente.