ARIES:
Trata de resolver los problemas con una discusión tranquila. Todo va a trabajar a tu favor, una vez que muestras tu verdadero amor hacia esa persona. La pose del día: La sirena Por ejemplo, tienes que acostarte en una superficie alta como puede ser la mesa. Junta las piernas y levántalas para que queden perpendiculares al techo.
TAURO:
Esta es una gran semana para conocer gente nueva y hacer nuevos amigos. Ir de fiesta y aceptar invitaciones sociales. La pose del día: La araña: Siéntese en ambos en la cama mirándose uno frente al otro, con las piernas abiertas. Júntense y gocen de lo lindo.
GÉMINIS:
Estos días tendrás una vida amorosa estable, lo que te da tiempo suficiente para hablar de tu relación y resolver algunas cuestiones. Tendrán la oportunidad de pasar mucho tiempo juntos. La pose del día: La V erótica: La mujer se sienta al borde de una mesa. Él se pone delante de ella con las piernas ligeramente dobladas, y le da un impulso cogiéndola por el glúteo.
CÁNCER:
Se requieren algunos ajustes para hacer más suave tu vida amorosa. Si eres casado, tu cónyuge recibirá una buena noticia a mediados pronto. Trata de controlar tu ira y evitar discusiones innecesarias. Pose del día: Sexo Oral la silla de la reina También es conocida como Facesitting, esta posición en el cosiste en que la mujer se siente en la cara del hombre, mientras él la sostiene de la cadera firmemente.
LEO:
Te podrías encontrar completamente enamorado esta semana. Abre tu corazón, deja que el aire de amor entre y salga. Si tienes algún problema pendiente con tu pareja, este es el momento adecuado para resolverlos. Pose del día: Abrazados Podrás mantener el contacto visual y emocional con tu pareja a la vez que controlar el ritmo y la profundidad de la penetración.
VIRGO:
Explorará las diferentes dimensiones del amor esta semana. Esto ayudará a dar un impulso positivo a su relación. Te sentirás más seguro cuando su pareja muestra plena confianza en ti. Pose del día: La cuchara Aunque no permite un contacto visual, ésta posición no las hará dudar. Es una postura que permite el máximo contacto, y no exige demasiado esfuerzo, puesto que ambos están tumbados.
LIBRA:
Si estás en una relación siempre es con alguien de quien valoras el que puedas compartir tus sentimientos de amor. Pose del día: La milhojas: El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas. Entonces empieza a deslizarse sobre él con movimientos suaves de todo el cuerpo, adelante, atrás.
ESCORPIO:
Si estás en una relación casual, te encontrarás en una situación confusa que en la que no sabrás si estás realmente enamorado o no. Pose del día: La plancha Penetrándola por detrás, la penetración será mucho más profunda de lo que suele serlo y, además, también le estimularás el cuello uterino.
SAGITARIO:
Te encontrarás en un nivel diferente a nivel espiritual con tu pareja. Si eres soltero, esta semana podría tener un algún encuentro inesperado con alguien. Pose del día: Pies en la tierra: El hombre y la mujer están erguidos de pie, las nalgas y la pelvis están firmemente apretados. Ella le da la espalda. Él, con los brazos estirados y empieza la penetración.
CAPRICORNIO:
Este es un momento para actuar con más responsabilidad frente a tu pareja, de modo que todo llegará a su favor. Pose del día: 69 – Misionero Doble pose, doble placer. Son muy sencillas, la primera estimula sus genitales, y la otra hará que tengan un coito muy placentero para ambos.
ACUARIO:
Esta semana encontrarás gran cantidad de amor llegando hacia ti. Pero de alguna manera encuentras difícil de transmitir tus verdaderos sentimientos a la persona que amas. Pose del día: El barco de vela: En la posición del barco de vela. Él hombre se arrodilla al borde de la cama. La mujer que se encuentra tumbada de espaldas. Él eleva ligeramente las piernas de ella manteniéndola por los tobillos.
PISCIS:
Esta semana, abre tu corazón para el amor, ya que hay una gran posibilidad de que vayas a conocer a alguien con cualidades para ser tu alma gemela. Pose del día: El pájaro prisionero: Permite una buena estimulación del punto G. El hombre debe presionar las rodillas de su pareja, una contra otra.


