Walter Mercado - Horóscopo Diario Miércoles 30

mayo 30, 2018 0 comentarios

Aries
Lo que ves no tiene que ser necesariamente lo que quieres recibir. Mantén una actitud optimista y verás ese positivismo reflejado en todo lo que realices. Pon en marcha proyectos que han estado estancados y pon en práctica tus ideas ya que podrías llevarte una grata sorpresa. Números de suerte: 5, 25, 1.

Tauro
Te saldrás de tus límites para complacer a alguien que tú quieres o aprecias mucho. Mantén tus prioridades en orden para que no pierdas la perspectiva de las cosas. Asegura tus planes con acciones seguras y prácticas. No te tomes riesgos que podrían afectar tu futuro. Números de suerte: 27, 30, 19.

Géminis
El día de hoy se presenta ideal para declarar o confesar ese secreto que le has estado ocultando hace algún tiempo a tu pareja. Un familiar exigirá mucho de ti y de tu tiempo. Tendrás que tomar decisiones drásticas en este asunto o te verás envuelto en algo que no deseas para ti. Números de suerte: 9, 3, 27.
Cáncer
Problemas familiares te pondrán en el centro de una situación algo tensa. Deja que los bandos expresen sus intenciones y lleguen a un acuerdo. No te vayas ni de un lado ni del otro, mantente completamente neutral. Por el momento te conviene observar, escuchar y callar. Números de suerte: 12, 38, 4.
Leo
Tu paciencia se pone a prueba en el día de hoy. Alguien tira de tus cuerdas, pero tú con gran sabiduría sabrás tirar a tu favor. No aceptes promesas sin saber cómo y cuándo se van a cumplir. Exige pruebas para que de alguna manera te asegures de que no te vuelvan a engañar. Números de suerte: 36, 25, 11.
Virgo
Es tiempo de mucha acción. Continúa en aumento las responsabilidades tanto en tu hogar como en tu trabajo. Con paciencia lograrás ganar todas las guerras que se te puedan presentar. Todo esfuerzo de tu parte te será recompensado doblemente. Números de suerte: 18, 10, 36.
Libra
Se avecinan tormentas en el área de lo sentimental. Tendrás que ser muy cuidadoso en tus acciones y expresiones. Durante el día de hoy no le lleves la contraria a tu pareja o llevarás tú las de perder. Prohibido discutir. Un pequeño detalle de amor logrará suavizar la situación. Números de suerte: 31, 9, 18.
Escorpión
La normalidad regresa hoy a tu vida. Vuelves a recobrar el balance después de la tormenta de problemas que te ha estado azotando. Es momento de demostrar cuan independiente tú puedes ser cuando te lo propones. Organízate tanto en el plano personal como laboral y adelante. Números de suerte: 8, 7, 21.
Sagitario
Mantente alerta ante el aburrimiento mental y físico. Tu vida social, un poco abandonada, te ha dejado con pocas amistades. Separa tiempo para atender esa fase de tu vida y comunícate con aquellos que hace tiempo no ves. Lleva a cabo cambios en tu apariencia personal. Números de suerte: 2, 19, 25.
Capricornio
No le sigas dando vueltas a los problemas y enfréntalos de una vez y por todas para que los resuelvas. Utiliza mucha dulzura para comunicar “eso” tan importante a esa persona que consideras tu amiga. El ayudar a otros te traerá paz mental y espiritual. La suerte está a tu lado. Números de suerte: 1, 8, 40.
Acuario
Te pedirán consejo en un conflicto sentimental. Serás juez y también jurado. Juega de acuerdo a las reglas y mantente en terreno neutral. Tu mensaje será aceptado si utilizas mucho tacto y diplomacia en todo este asunto. No temas, confía en tu buen juicio y todo te saldrá bien. Números de suerte: 42, 11, 15.
Piscis
Asuntos relacionados con las finanzas, se revuelcan. Evita argumentos relacionados con el dinero entre tú y tu pareja. Mantén las finanzas separadas del amor ya que éstas estarán como el aceite y el vinagre. Enfoca tu atención en hacer sentir bien a la persona amada. Números de suerte: 17, 7, 19.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.