Aries - Semanal:
A veces tus planes no resultan como quieres porque vives enfrentándote con los demás. Por favor, deja de dar tantas órdenes y escucha otras ideas. Te aconsejo que bajes el tono de la voz, sonríe más y sé menos rudo con las palabras.
Tauro - Semanal:
Tus problemas se intensifican cuando pierdes interés y sientes que nada te satisface, entonces quieres llenar ese vacío cayendo en los excesos. Te aconsejo que desarrolles un espíritu más positivo para que te alejes de todos esos males.
Géminis - Semanal:
La falta de amigos confiables y verdaderos… ¡Ese es tu problema! Para empezar a construir relaciones afectivas de verdad tienes que mantener tus promesas y guardar los secretos. Persevera, aunque te parezca muy difícil.
Cáncer - Semanal:
Eres muy sensible y por eso percibes ofensas y heridas donde no las hay. Tienes que aprender a mantener una relación dando y recibiendo amor libremente y no para conseguir un sostén emocional momentáneo.
Leo - Semanal:
Ese temperamento tuyo es el mayor de tus problemas y te enojas con facilidad cuando las cosas no se dan como esperas. Óyeme bien, ejercita la paciencia y la tolerancia porque debes tener tu mente abierta a todas las opciones posibles.
Virgo - Semanal:
A veces se te va la mano dando tus opiniones acerca del comportamiento de los demás, sobre todo porque no mides tus acciones con la misma vara. Sé más tolerante con los errores de tus seres queridos para que ellos no se alejen de ti.
Libra - Semanal:
No te gusta el compromiso y siempre huyes de las situaciones donde tengas que dar la cara por lo que haces. Mucho ojo porque así no alcanzarás la felicidad que tanto deseas. Sé espontáneo, di lo que piensas y haz lo que sientes.
Escorpio - Semanal:
Uno de tus problemas es que sufres de un complejo de inferioridad. La solución está en aceptar tus debilidades y limitaciones. No tengas miedo en aceptar una ayuda, tienes que aprender a superar tus errores, a perdonarte y a perdonar.
Sagitario - Semanal:
Tu problema es que crees que las personas no confían en ti, pero si pasa eso es porque no concluyes aquello que inicias. Lleva a cabo tus propuestas y completa un proyecto antes de continuar con el próximo. Solo así tendrás más credibilidad.
Capricornio - Semanal:
Una dificultad que debes resolver es que las personas de tu entorno se sienten rechazadas por ti. Si quieres que te acepten con buena disposición, te aconsejo que abandones ese aire de jefe que tienes. Evita ser tan determinante y mandón.
Acuario - Semanal:
¡La soledad es tu tormento! A pesar de estar en compañía, muchas veces te sientes solo. Para disfrutar del compañerismo te aconsejo que te atrevas a conectarte con el amor y las emociones; y dejar de lado tu mente racional.
Piscis - Semanal:
Tu punto débil es que te gana la melancolía. A veces sientes que la gente no te valora como quisieras. No te aísles, ni te desanimes. Evita tus desbordes emocionales, porque eso no te llevará a ninguna parte.


