Mario Vannucci - Clave Astrológica de la Semana

agosto 28, 2018 0 comentarios

Aries
Tengan mucho cuidado esta semana con los jefes ya que un poco majaderos con ustedes mis amados Aries. Busca estos días nuevos para empezar a estudiar que te lleven a un mejor porvenir laboral. 
Palabra clave: jefes 

Números 67 11

Tauro
Mis amados hijos de Venus les toca volver estudiar a una manera muy agradable y les darán ganas de seguir triunfando. Cuídate de enfermedades respiratorias, cambios de clima, porque no andarás nada bien. 
Palabra clave: estudiar 

Números 20 11


Géminis
Aparecerán socios para emprender nuevas situaciones de trabajo que te van a encantar. Los nuevos comienzos llegan a la mitad de la semana y verás cómo el dinero sube a tus cuentas de ahorro y eso te promete felicidad. 
Palabra clave: socios 

Números 89 05

Cáncer
Resolverán un problema familiar muy grande de salud que ya existía desde hace mucho tiempo y que no le veían salida. Los más jóvenes cancerígenos tienen una semana de mucho trabajo y de grandes éxitos profesionales. 
Palabra clave: salud 

Números 09 23

Leo
Tendrás la visión de poner en marcha nuevas formas de ganar dinero y eso será la meta de la semana. Los hijos vendrán con problemas de amor y sexo que deberás sacar lo mejor de ti para ellos. 
Palabra clave: hijos 

Números 97 34

Virgo
Ganarás dinero que verás multiplicar como la espuma en tus manos y en tus cuentas. Los socios o gente que trabaje contigo te darán muy buenas noticias de dinero y finanzas.
Palabra clave: dinero 

Números 86 12

Libra
Conocer nuevas personas que los encaminan al éxito profesional absoluto y que te dan un nuevo amanecer en tu vida. Los nuevos amas también llegarán con la semana que estará muy movida. 
Palabra clave: éxito 

Números 11 65

Escorpio
Viajar de una manera loca durante la semana y para los ejecutivos son muy productivos. Los viajes que lo hacen por trabajo. Los amores están alborotados, te aparecerán hasta amores del pasado.
Palabra clave: viajes 

Números 15 54

Sagitario
Estudia una nueva maestría o un post grado para recibir una carga más alto del que ya tienes. Los aventureros esta semana son muy alegres y con ganas de tener nuevas relaciones amorosas que lo lleven al cielo. 
Palabra clave: cargos 

Números 67 10

Capricornio
Tendrás mucha suerte en el azar con situaciones muy maravillosas que aparezcan con la semana, resuelves todo lo que necesites para abrir los ojos que te preocupan. 
Palabra clave: suerte 

Números 76 10

Acuario
Problemas financieros que tienen los enfrentamientos durante la semana, pero que significa que el universo se puede solucionar con la resolución absoluta de todo problema de dinero y se puede pintar una gran sonrisa en el rostro. 
Palabra Clave: finanzas 

Números 63 10

Piscis
Descubrir las mentiras de tu pareja que te dejaran sin aliento y las con ganas de salir corriendo. Cuídate mucho de las alergias y la piel que andarán un poco alborotada esta semana. Pon un dinero que tienes que caminar en un nuevo negocio. 
Palabra clave: mentiras 

Números 76 12

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.