Mario Vannucci Horóscopo de hoy Jueves 30

agosto 30, 2018 0 comentarios

ARIES:
Un fuerte cambio te espera muy positivo esta semana, recuerda que estás en epoca de expansión y debes unirte al  esfuerzo y tener mucha dedicación en todo lo que haces para prosperar ampliamente. 

TAURO:
Penas en el corazón te traerán con las emociones muy a la defensiva, espero que a mitad de semana todo haya pasado. Te esperan triunfos a nivel laboral y económicos.


GÉMINIS:
Las tormentas de tu vida ya han pasado y quieres como descansar de líos y dime y diretes, busca esta semana vivir en paz y de poner tu mente a trabajar en todo lo nuevo que deseas a nivel profesional.

CÁNCER:
Te vienen cambios laborales que te favorecerá, una semana donde querrás unirte mas a la espiritualidad y a la paz dentro de tu corazón, no desperdicies tu tiempo en lo que dicen de ti, no vale la pena.

LEO:
Tendrás reacciones de tu familia que no esperabas con respecto a gastos y economía, los asuntos financieros te traen muy buenas nuevas.  Finalizando la semana te viene buen dinero.

VIRGO:
Quieres un poco de libertad, pon tu mente a decretar prosperidad y a pensar positivo.Esta semana te esperan conflictos con tu pareja mi recomendación es no discutir por nada del mundo.

LIBRA:
Recibirás una noticia de dinero que te traerá mucha paz y felicidad, sientes que esta semana tu vida toma un aspecto concreto, aprovecha un dinero que te viene y viene grande.

ESCORPIÓN:
Estás muy emocionado y sientes que la semana arranca como quieres en realidad, busca apoyo y unión con tus seres queridos verás como todo se llena de buena vibra, no malgastes dinero en tonterías.

SAGITARIO:
La familia más cercana te traerá buenas noticias de cambio, eso te pondrá de muy buen humor. Te llegará una oportunidad de estudiar amado sagitario no la desaproveches.

CAPRICORNIO:
Te pondrá a prueba el universo esta semana. Te llenarás de energía y le pondrás frente a todo lo que venga, así sea adverso. Cuida mucho tu salud, en especial los huesos y rodillas.

ACUARIO:
Tus amigos los sentirás como los más grandes protectores…te vienen sucesos económicos donde solo los amigos te podrán ayudar a darle finiquito mi amado acuario.

PISCIS:
Semana de muchas actividades sociales ,irás a muchas fiestas y querrás diversión… si tienes pareja prepárate para la semana más romántica y fogosa del año, Te hablarán de un nuevo trabajo.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.