Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Lunes 27

agosto 27, 2018 0 comentarios

Aries - Lunes 27 de Agosto:

Disfruta del resultado de mantener una relación positiva. Trata de hacer las cosas bien para que nada salga mal, ni surjan conflictos. No todos pueden llegar a presumir de haber tenido tanto éxito sentimental. Te lo mereces.

Tauro - Lunes 27 de Agosto:

Tienes que tener mucho cuidado en el trabajo, así que empieza a observar al resto de tus compañeros. Ciertas malas intenciones por parte de tus colegas saldrán a la luz y quedarán expuestas. Te sugiero que actúes con calma.

Géminis - Lunes 27 de Agosto:

Actúas tratando de seducir a quien se cruce por tu vida. Tu tendencia a incurrir en los coqueteos no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Tendrás que cambiar tu conducta o perderás a quien amas.

Cáncer - Lunes 27 de Agosto:

Mientras te sientas molesto, evita todo tipo de pleitos con tu familia porque el ambiente está un poco raro. Procura solucionar los problemas con el diálogo, mediante buenas maneras se pone fin a un inconveniente.

Leo - Lunes 27 de Agosto:

Te desempeñas muy bien en el trabajo, pero te tiene un poco mal el ambiente en el que se convive. No permitas que unos comentarios con mala intención puedan sacarte de tu centro. Ignora todo lo negativo.

Virgo - Lunes 27 de Agosto:

Los problemas de dinero van a desaparecer rápidamente. La solución a tu situación económica aparecerá ante tus ojos, así que presta atención. Medita todos los detalles, tú sabes bien lo que debes analizar y qué hacer.

Libra - Lunes 27 de Agosto:

Si tienes un conflicto con tu pareja, no busques la solución en los brazos de otra persona porque puedes herir a quien amas realmente. Esta actitud solo te traerá más problemas con tu amorcito. Piensa antes de hacer algo imprudente.

Escorpio - Lunes 27 de Agosto:

No siempre lograrás ajustarte a tus planes, no tiene sentido perder el control por situaciones que se escapan totalmente a tu voluntad. Recuerda que todo lo que sucede es por algo y no siempre entendemos el porqué.

Sagitario - Lunes 27 de Agosto:

Tienes que distraerte un poco de la rutina diaria que te está abrumando. Es ideal para buscar la compañía de tus buenos amigos y compartir buenos momentos. Necesitas relajarte, o no lo pasarás bien. 

Capricornio - Lunes 27 de Agosto:

Estás en posibilidades de alcanzar un logro social y profesional. La suerte está contigo. Únete ya a personas más progresistas e inteligentes que tú. Trabajando en conjunto, lograrás tus metas más rápido de lo planeado.

Acuario - Lunes 27 de Agosto:

Ya pasará este período que no es muy bueno para ti. No permitas que períodos recientes de mala suerte, afecten la confianza que te tienes en tu habilidad para los negocios. Eres capaz de lograr aquello que te propongas.

Piscis - Lunes 27 de Agosto:

Hay tensiones en la relación amorosa y alcanzarán su pico máximo durante este tiempo. Verás que muy pronto todo se solucionará. Aprende a comunicarte de una manera más clara, y esto no volverá a ocurrir.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.