Walter Mercado - Consejo Juego del Amor

agosto 27, 2018 0 comentarios
Como Vencer En El Juego Del Amor Según La Estación Del Año En Que Naciste

La Era de Acuario, en la que actualmente vivimos, está maravillosamente aspectada para conseguir el verdadero amor. Pero también debemos saber que esto es sólo una parte de la felicidad. La otra parte, la más díficil, es conservarlo. El amor es una llama que puede extinguirse si no sabemos darle todo el cuidado que requiere.

Signos primaverales - Aries, Tauro y Géminis

Aries - Su gran corazón y su brillante personalidad son señales de una intensa vida amorosa. Jamás aburre al ser amado, porque procura ser diferente cada día o cada instante. Su pasión no puede ser compartida por un hombre o una mujer de poca personalidad, de carácter débil o de poca inteligencia. Consejo: Controle o modifique su deseo de mandar, de ordenarlo todo, de hacer siempre su voluntad. Evite los alardes de independencia, de auto-suficiencia y libertad, que pueden asustar a su amado o amada.



Tauro - Usted posee un gran interés en todo lo artístico y cultural. Uno de sus sueños es tener un hogar tranquilo y seguro. No soporta tener a su lado a un hombre o una mujer a quien no le guste trabajar o que carezca de aspiraciones o de deseo de luchar por las comodidades que ofrece una posición acomodada. Tauro necesita de la seguridad económica para ser feliz y hacer felices a quienes lo rodean. Consejo: No sea tan obstinado(a) y testarudo(a). No fuerce a su amor a adaptarse a un molde y a ser exactamente como usted quiere que sea. La flexibilidad es la clave de la felicidad.

Géminis - Usted se destaca por su gran versatilidad, su capacidad de adaptarse a las circunstancias y brillar en cualquier medio. En el amor son muy soñadores e idealistas. Les fascina el flirteo y saborear la conquista de hombres o mujeres difíciles y amores imposibles. Jamás tendrán dificultad en atraer enamorados, lo malo es que casi nunca les gusta los que se le acercan sin tener que luchar por atraerlos a ustedes. Consejo: Cumpla siempre lo que promete. Trate siempre de ser fiel en la realidad, aunque en la imaginación no lo sea.

Signos del verano - Cáncer, Leo y Virgo

Cáncer - Su naturaleza romántica, sensitiva, emocional y sumamente maternal es un remanso de paz para los hombres y las mujeres en su vida. Su timidez y natural reserva les aleja posibles enamorados. Cuando aman, todo gira alrededor de esa persona. Nada en ellos es superficial y una de sus características más atractivas es la sinceridad cuando aman.
Consejo: Deben ser más demostrativos en sus afectos. Cuando conozcas a un hombre o una dama a quien podrías llegar a amar, aclare lo más pronto posible lo que espera del amor y lo que el hogar y los hijos significan en su futuro.

Leo - Ustedes pertenecen al signo que rige el corazón y por eso son todo corazón, amor y generosidad. Exigen demasiado del ser amado. Quien los ame tienen que darle total atención, devoción y tenerlos como un rey o una reina en sus vida. Quien los engañe, mueren inmediatamente para ellos. Consejo: No idealicen al ser amado. Todo hombre o mujer tienen sus virtudes y sus defectos. Eviten el orgullo exagerado y la tendencia a querer ponerlos todo en orden a cada momento del día.

Virgo - Aunque ustedes no lo quieran aceptar, el amor es algo importantísimo y vital en su existencia. Su inteligencia superior siempre está en guerra con sus emociones. No soportan a los hombres o mujeres incompetentes o poco prácticos. En el amor, les interesa sobre todo el lado espiritual. Consejo: No critique tanto al ser que aman. No sean tan rigidos y estrictos en su forma de pensar y de ser. Demuestre su amor con menos miedo y más libertad. No sueñen con ideales, acepten la realida.

Signos del otoño - Libra, Escorpio y Sagitario

Libra - Las diosas del amor nacen todas bajo el signo de LIbra. El amor es algo natural para ustedes, ya que nacieron para eso. Su grado de felicidad aumenta según aprenden a enfrentarse con la vida tal como es. Sus cualidades personales y sus atractivos físicos son infalibles como armas de conquista. Consejo: Sea mucho más tolerante con las imperfecciones del ser amado. A veces las diosas del amor son demasiado severas con sus súbditos. Si te gusta un hombre o una mujer, no comiencen a buscarles defectos para convencerse de que está lejos de ser "su absoluto ideal." Recuerden que la paciencia y el control de sus emociones deben ejercitarse con frecuencia en las personalidades fuertes como la suya.

Escorpio - Mujeres y hombres magnéticos, sensuales y perceptivos, que atraen poderosamente a los seres amados. No les resulta fácil hacer amistades íntimas, ya que son demasiado individualistas, pero sus amigos verdaderos les duran toda la vida. Poseen al enamorado completamente, pero rara vez se entregan totalmente. Consejo: Evite los celos. No sean irracionalmente posesivas o posesivos. No exijan de él o de ella más de lo que a ustedes puedan ofrecerles. Evite arranques temperamentales cuando él o ella es incapaz de cumplir con una promesa.

Sagitario - Su personalidad es una mezcla fascinante de entusiasmo impetuoso y sentido práctico de la vida. La paz y la tranquilidad no se hizo para ustedes, aunque crean desearlas y tenerla. No soportan a los hombre o mujeres apagados, aburridos o convencionales. Su generosidad y amor a la vida pueden constituir la felicidad de cualquier hombre o cualquier mujer. Consejo: No sea demasiado franco o franca. Vaya más lentamente en su curso por la vida. No intente conseguir todo en un instante. Controle el deseo de demostrar que no necesita de nada y de nadie.

Signos de invierno: Capricornio, Acuario y Piscis

Capricornio - Para ustedes el amor es algo serio y sumamente respetable. Ustedes no juegan con el amor y por eso lo piensa muy bien antes de entregar su corazón. Son intolerante con quienes no comparten sus punto de vista. Les fascina el hombre o la mujer intelectual, elegante y de buenas maneras. Consejo: Haga un esfuerzo por demostrar su afecto a los hombres y mujeres en quienes vea posibilidades de amor. Cuídese del peligro de casarse sólo por asegurarse una posición de prestigio. Bríndele su apoyo y su extraordinaria tenecidad al ser amado, para que juntos lleguen a la cumbre que usted sueña.

Acuario - El amor, en su punto de vista, es una mezcla de sacrificio, hermandad y los más altos ideales de la humanidad. Les gusta encerrarse a veces para soñar, alejados del diario vivir, fabricándose en su imaginación un mundo mejor. Sienten pánico a sentirse atadas o atados o poseidos totalmente por alguien. Consejo: Eviten lucir frios, indiferentes o distantes en los días en que se sientan distraidos o soñadores. Sean más comprensivos con las debilidades del ser amado.

Piscis - Por su naturaleza espiritual y mística, ustedes son una persona distinta para cada persona que conocen, ya que aspiran a ser feliz a todo el mundo que entra en sus vida. Sus poderes psíquicos, clarividentes y sus facultades extrasensoriales le hacen ver en el interior de sus posibles enamorados. En el amor, son todo ensoñación y fantasía.

Consejo: Sea más realista. No se entregue totalmente ni se convierta en una imagen de lo que el hombre o la mujer amada quiere ver en usted. Evite las depresiones. No se deje guiar por falsos conceptos y no se convierta en paño de lágrimas de nadie.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.