Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Miércoles 29

agosto 29, 2018 0 comentarios

Aries - Miércoles 29 de Agosto:

Ahora se aproximan momentos tormentosos a nivel sentimental y es posible que las cosas en la pareja se tornen un poco difíciles de llevar, pero todo tiene solución. Intenta mantener tu distancia para evitar conflictos y evitar confusiones.

Tauro - Miércoles 29 de Agosto:

El aburrimiento y la rutina están comenzando a afectarte negativamente, así que tienes que hacer algo que te cause placer y bienestar. Usa tu tiempo libre para replantearte ciertos hábitos que tienes y trata de modificarlos para tu bien.

Géminis - Miércoles 29 de Agosto:

Si estás en una relación, tienes que comenzar a pensar qué hacer para recuperar la magia que antes tenías con tu amorcito. Recuerda que el amor, estés en pareja o solo, es algo que se debe cuidar, como a una plantita, para que no se muera.

Cáncer - Miércoles 29 de Agosto:

Ahora estás buscando un hermoso accesorio para embellecer tu hogar y tendrás buena suerte para encontrarlo, pero no derroches mucho dinero. También te recomiendo que pongas flores y música alegre para que la energía fluya mejor.

Leo - Miércoles 29 de Agosto:

Tu indiferencia con los sentimientos de los demás puede llevarte hacia la soledad. Tienes que reflexionar y mostrarte como realmente eres porque nadie te lastimará, ni se aprovecharán de ti. Deja esos miedos injustificados. 

Virgo - Miércoles 29 de Agosto:

Ahora contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones y negocios. Aprovecha este golpe de buena suerte ya que tus capacidades brillantes te ayudarán a no equivocarte. Todo resultará como debe ser.

Libra - Miércoles 29 de Agosto:

Si no tienes pareja, habrá alguien atractivo en vista que te observa desde hace tiempo. Solo es cuestión de abrir los ojos, darte cuenta de quién se trata, y no dejar pasar esta oportunidad. Te cuento que podría llegar a ser el amor de tu vida.

Escorpio - Miércoles 29 de Agosto:

Se vienen las recompensas por tus buenas acciones, así que prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo. Ya encontrarás la solución de los inconvenientes vividos en el pasado. Por fin las heridas se cierran y los malestares desaparecen.

Sagitario - Miércoles 29 de Agosto:

No puedes dedicarte permanentemente a una vida de jaleos y distracciones. Procura sentar cabeza y aprende a ser más responsable. Piensa bien que es lo que quieres para tu futuro y lucha por conseguirlo. ¡No esperes más tiempo!

Capricornio - Miércoles 29 de Agosto:

No dejes los detalles pequeños de tu trabajo en manos de terceros ¡Mucho ojo! Tienes que fijarte quien está capacitado para que le puedas delegar tareas. Trata de encargarte personalmente, porque puede costarte un disgusto.

Acuario - Miércoles 29 de Agosto:

Si viajas al exterior, trata de no ser inoportuno con una persona extranjera muy sensible. No quiero que se enoje contigo a causa de un malentendido. Fíjate como le hablas y trata de ser más delicado con las palabras.

Piscis - Miércoles 29 de Agosto:

Estás pasando por un mal momento a nivel personal. Esa relación ya no es conveniente para ti, ni en lo físico ni en lo emocional. En vez de felicidad, te causa presiones y discusiones por cualquier motivo. Es momento de cerrar ese ciclo.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.