Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal Miércoles 29 de Agosto

agosto 29, 2018 0 comentarios

Aries
Vence tristezas y depresiones, aliméntate de optimismo y de fe ya que continúan los cambios positivos en tu vida. Todo lo perdido lo ganarás ahora por partida doble. Independízate emocionalmente cortando ataduras y dependencias que en nada te favorecen y tanto te afectan. Números de suerte: 19, 30, 8. Palabra Sagrada: Cortar.
Tauro
Tu vitalidad y creatividad será contagiosa. Tu voluntad será la que se cumpla, pues tendrás el don de conseguir lo que quieras en el día de hoy. Un dato interesante sobre el pasado de algún familiar tuyo sale a flote para poner en claro rumores o habladurías mal intencionadas. Números de suerte: 6, 39, 25. Palabra Sagrada: Don.

Géminis
Excelente periodo para iniciar un nuevo régimen de dieta y ejercicios para mejorar tu salud tanto física como mental. Las finanzas y el amor se entrelazan. Encontrarás el amor al envolverte en algún tipo de negocio o darás con una buena oportunidad profesional gracias al amor. Números de suerte: 44, 3, 12. Palabra Sagrada: Iniciar.
Cáncer
El contacto con extranjeros te traerá suerte y una nueva visión de la vida. Es tiempo de compartir tu felicidad, no sólo con tu familia pero con tus pocos, pero buenos amigos. Te liberas de angustias, de penas calladas y de ataduras perjudiciales. Te sentirás liviano, libre y feliz. Números de suerte: 15, 29, 32. Palabra Sagrada: Compartir.
Leo
Sácale provecho a los estudios, las artes y a los viajes. Todo lo que te propongas hacer de ahora en adelante tendrá un resultado positivo e inmediato debido a tu buena energía y a la independencia que has ido alcanzando. Te encuentras seguro de tus talentos, de lo que vales y hacia dónde dirigirte. Números de suerte: 28, 3, 41. Palabra Sagrada: Talento.
Virgo
Sácale provecho a los estudios, las artes y a los viajes. Todo lo que te propongas hacer de ahora en adelante tendrá un resultado positivo e inmediato debido a tu buena energía y a la independencia que has ido alcanzando. Te encuentras seguro de tus talentos, de lo que vales y hacia dónde dirigirte. Números de suerte: 28, 3, 41. Palabra Sagrada: Talento.
Libra
Todo te alerta ahora a cuidar de tu salud. Busca información, envuélvete en algún plan de ejercicios. Evita el agotamiento físico, mental y emocional. Busca el punto medio en todo para que establezcas ese balance que te lleva a sentirte cómodo contigo mismo. Números de suerte: 3, 46, 13. Palabra Sagrada: Balance.
Escorpión
Lo nuevo, lo distinto, lo no probado nunca por ti, es lo que ahora te conviene. Todo lo que signifique arte, espiritualidad y también dinero, está bendecido por ti. Abre la mente y el corazón a lo que te depara la vida. El momento ha llegado de moverte a otros lugares y con otra gente. Números de suerte: 7, 13, 2. Palabra sagrada: Mover.
Sagitario
Aquello que más te gusta hacer, no siempre será del agrado de todo el mundo. Tú tienes tu público y éste lo forman personas que sí saben apreciar y valorar tu excelente labor. No le prestes ninguna importancia a lo que otros puedan opinar de ti. Desarrolla seguridad en ti mismo. Números de suerte: 36, 10, 27. Palabra Sagrada: Apreciar.
Capricornio
No insistas en aquello que podría resultar en un fracaso. Deja que poco a poco vuelvan a florecer los sentimientos que creías olvidados. Habla con el corazón y no te juzgues ni juzgues los errores de los demás tan severamente. Concentra tu atención en lo que debes de resolver. Números de suerte: 8, 15, 24. Palabra Sagrada: Florecer.
Acuario
Se estimula lo sexual en ti y todo aquello que tenga que ver con conceptos de vida o muerte. Pondrás tu mundo sentimental en orden y tomarás la iniciativa ahora en todo, Acuario. Según cambies tu actitud mental el mundo que te rodea irá cambiando también. Números de suerte: 50, 42, 18. Palabra Sagrada: Actitud.
Piscis
Colócate en tu pedestal. No mendigues amor, que te amen por lo hermoso y lo único que hay en ti. Cuando te humillas, te desprecian y cuando te pones en un pedestal te aman y te valoran. Aplica técnicas para recuperar la autoestima y hazte un regalo, envíate flores, ámate mucho. Números de suerte: 11, 30, 9. Palabra Sagrada: Aplicar.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.