Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal Miércoles 15

agosto 15, 2018 0 comentarios

Aries
Los astros te empujan a ganar laureles. Honores, reconocimientos, prestigio serán la orden del día. Estarás mejor acompañado en tus lides sentimentales. Una persona de diferente edad pondrá fuego en tu corazón. Si te encuentras soltero(a), las oportunidades de boda aumentan. Números de suerte: 33, 1, 23.
Tauro
Seguirás los dictados de tu corazón y demostrarás valientemente tu genialidad única y especial. Tu pasión por la vida te ayudará a conservarte siempre joven. Por tu mente flotarán nuevas ideas y gustarás de envolverte en lo auténtico y espiritual. Irás en busca de mayor independencia. Números de suerte: 22, 18, 4.

Géminis
Conquistarás y embrujarás a todo aquel que entre en tu espacio. Cuídate de tomar decisiones precipitadas especialmente si éstas son de índole amorosa. No te enloquezcas con la primera persona que llame tu atención. Excelente día para dar a tu hogar un toque romántico y seductor. Números de suerte: 18, 17, 20.
Cáncer
Ahora iras en busca del crecimiento o la evolución espiritual. Conéctate al amor infinito del creador, abriendo tu corazón a la Divinidad. Fama y fortuna no te faltarán ahora. Las lecciones que te dé la vida te llevarán a comprender que eres mucho más de lo que tienes o posees. Números de suerte: 6, 37, 28.
Leo
Apoyaras a quienes son incapaces de protegerse por sí mismos o de hacer lo necesario para reparar sus vidas. Caminas por la senda espiritual, por el camino de la regeneración. Superarás circunstancias que ponían en riesgo tu capacidad para expresar tus sentimientos. Números de suerte: 50, 3, 12.
Virgo
Tu magia personal te hará brillar como toda una estrella. La energía planetaria te lleva a enfrentarte a crudas pero necesarias realidades. Todo cambia y todo te beneficia en tu evolución espiritual y personal. Tu creatividad, inventiva e imaginación sorprenderán a muchos. Números de suerte: 10, 6, 31.
Libra
Te llueven ahora oportunidades para viajar, estudiar, amar, crear y lograr aparentes imposibles. Será necesario que hagas espacio para todo lo nuevo, bueno y diferente que te regalan los astros. Empiezas un ciclo de libertad y de realización Libra, en todo el sentido de la palabra. Números de suerte: 40, 31, 27.
Escorpión
Relaciones superficiales o por interés acaban de una vez. Saldrás ahora de fobias, pánicos, temores, dependencias insanas y de ataduras perjudiciales. La energía planetaria te lleva por el camino de la universalidad ya que tu verdadera naturaleza se funde en un vínculo con Dios. Números de suerte: 11, 24, 16.
Sagitario
Estarás ahora muy activo. Levantarás tu voz en beneficio de otros menos agraciados. Tomarás la iniciativa y te atreverás a romper fronteras. Fuerzas invisibles te protegerán y te guiarán por el camino correcto. En el amor, ahora tú mandas y ordenas. Se acabó tu papel de víctima. Números de suerte: 19, 35, 46.
Capricornio
Enfrentaras los más íntimos aspectos de tu vida especialmente el sexual. Se impone que cuides de tu cuerpo físico. Presta especial atención a tu espalda, tu cuello, tu estómago e intestinos. Notarás cambios mayores en tu conducta y en tu manera de reaccionar ante lo que acontece en tu diario vivir. Números de suerte: 5, 29, 3.
Acuario
El amor dice presente en tu vida. Los solteros de este signo, atraerán personas que les podrán ayudar financieramente. Los casados fortalecerán sus lazos sentimentales y llegarán a nuevos acuerdos. Sales de achaques y malestares que te preocupaban y te angustiaban. Números de suerte: 7, 15, 9.
Piscis
No envidies la aparente felicidad de otros. Descubre tu propio jardín de felicidad en tu interior. Cultiva nuevas amistades y fortalece viejos lazos de afecto. La disciplina y el esfuerzo extra que pongas en tu labor profesional te colmarán de nuevas ganancias y de reconocimientos. Números de suerte: 8, 20, 1.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.