Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal Miércoles 22

agosto 22, 2018 0 comentarios

Aries
Ocúpate más y preocúpate menos. Concéntrate más en lo tuyo y deja ya de preocuparte por lo que los demás hagan o dejen de hacer. No pierdas tu valioso tiempo en lamentaciones. Invierte en ti. Estudia o envuélvete en nuevos estudios. Viaja, conoce nuevas culturas, nuevas personas. Números de suerte: 10, 32, 48.
Tauro
Deja ir, Tauro. Insistir en aquello que por alguna razón no se quiere manifestar en tu vida es atraer lo negativo, lo que no te conviene. Recógete, no te metas en los problemas de los demás. Cumple con lo tuyo y deja que cada cual asuma la responsabilidad de sus acciones. Números de suerte: 3, 18, 45.
Géminis
Es momento de perdonar, olvidar y comenzar nuevamente sin rencores y sí con tu corazón lleno de amor. Date tú también la oportunidad de ser feliz. Estrecha los lazos familiares. Estarás muy activo en tu círculo familiar bien sea en fiestas, celebraciones o reuniones. Números de suerte: 47, 15, 21.

Cáncer
Proponte salir de aquello que te atrasa, te deprime y no te deja progresar. Es muy importante que también pongas de tu parte y no crees tragedias donde no las hay. La vida en realidad es más simple de lo que tú imaginas, Cáncer. Basta ya de alimentar miedos e inseguridades. Números de suerte: 12, 8, 33.
Leo
Invierte sabiamente el tiempo libre. Tus talentos creativos podrían ser un instrumento para aumentar tus ingresos económicos. Se impone que te pongas en acción y comiences a trabajar en aquello que le brinde mayor prosperidad a tu vida y a la de tus seres queridos. Números de suerte: 6, 50, 23.
Virgo
Le diste luz verde a esa persona para que entrara en tu vida privada y ahora te sientes que te han invadido tu privacidad. Es tiempo de restablecer tu privacidad y establecer límites. No comentes aquello que de alguna manera pudiera incriminarte o envolverte en algún problema. Números de suerte: 19, 27, 4.
Libra
Mantente alerta de toda persona desconocida que se te acerque. No en todo el mundo se puede confiar. Supera esa necesidad de querer controlar a otros. No vayas en contra de la corriente por tratar de salirte con la tuya. Suelta, deja ir y verás cómo aquello que deseas gravitará hacia ti. Números de suerte: 3, 16, 28.
Escorpión
En tiempos de guerra o conflicto, mantén la paz. Aunque no te hayas portado del todo bien últimamente, todavía estás a tiempo de reparar el daño que hiciste. Entierra el orgullo y pide perdón si fuera necesario. En la humildad encontrarás la paz que tu alma tanto anhela. Números de suerte: 25, 9, 18.
Sagitario
Reconocerás ahora lo que en verdad te conviene tanto a nivel personal como profesional. Mostrarás una personalidad más fuerte ya que estarás muy seguro de ti mismo. Te encuentras en un periodo en el cual la verdad será la que te mantenga en la realidad del momento. Números de suerte: 8, 45, 11.
Capricornio
Absorbe toda esa energía Divina que el Universo te regala minuto a minuto. Un asunto legal está llegando a su fin y pronto verás resultados positivos. Aprovecha el tiempo presente para reorganizarte y hacer espacio para todas esas cosas buenas que están en camino para ti. Números de suerte: 1, 14, 30.
Acuario
Unir fuerza con tu pareja o asociados será lo que te brinde el éxito ahora. La ayuda, el apoyo que puedas brindar a otros en estos momentos servirá de estímulo y se fundamentará bajo bases firmes toda relación. El criticar sólo creará barreras y te alejará de aquellos que aprecias o amas. Números de suerte: 44, 5, 16.
Piscis
Recibes ahora tu recompensa por tus buenas acciones hacia los demás. Un sentido de satisfacción te arropa y esto a su vez se reflejará en tu personalidad. Regalos, muestras de afecto e invitaciones no faltarán. Recuperas el tiempo perdido con alguien de quien te habías alejado. Números de suerte: 36, 20, 13.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.