Mario Vannucci - Clave Astrológica

agosto 22, 2018 0 comentarios

Aries
Es una semana para ponerle mucha atención al trabajo ya los problemas que tienes allí. Los jefes andarán viendo una falta para hacer y salir un poco atrasado con algunos temas. 
Palabra clave: jefes  

Números 70 22

Tauro
Aprovechar las ventajas de haber sido ahorrativo con algunos ingresos que tenías anteriormente y vas a invertir en la bolsa o en un negocio que lo multiplicará. Cuídate esta semana problemas estomacales. 
Palabra Clave: inversiones  

Números 32 11


Géminis
La familia política para muchos es un tema y eso es la comidilla de la semana para ti. Los hijos con problemas en los estudios que te dejarán muy con la cabeza revuelta y descontrolada. 
Palabra clave: familia  

Números 11 23

Cáncer
La luna creciente en vía a Llena te ayuda a conseguir nuevas asociaciones que te dejanán con un buen sabor de boca. Los nuevos negocios también aparecen en el camino. 
Palabra Clave: asociaciones  

Números 10 56

Leo
Amanecerás con ganas de gastarlo todo, lo que tienes y lo que no tienes, ese sentir el camino por la calle de la amargura si lo pones en la práctica. Es una semana para poner todo en orden. 
Palabra clave: orden  

Números 10 65

Virgo
Cuida esta semana sobre todo el estómago que estará muy delicado que te envíe al hospital. Los negocios son muy buenos en estos días que le conviene.
Palabra clave: estómago  

Números 34 78

Libra
Sospecharás de un robo en algo de finanzas y al hurgar un poco en eso descubrirás la traición. Buscar solucionado todo de una manera agradable y agarrar el mando de tus finanzas. 
Palabra Clave: finanzas  

Números 18 76 

Escorpio
Viaja mucho para trabajar que te encantará la idea de que así esté sucediendo en tu vida para el gozo total de la vida. Te viene una semana estupenda en dinero y amores de los buenos. 
Palabra clave: viajes  

Números 21 31

Sagitario
Lograrás cambios en el trabajo que nunca habías pensado lograr por ninguna parte. Los éxitos se hicieron para mi amado sagitario esta semana en todo lo que signifique trabajo y prosperidad. 
Palabra clave: éxito  

Números 11 28 

Capricornio
Nuevos amores aparecen con la semana que te llenan la vida de buenas nuevas, viaja, disfruta si tienes vacaciones mi amado hijo de Saturno que te lo mereces por todo lo malo y fuerte que te ha pasado. 
Palabra clave: amores  

Números 10 56

Acuario
Vivirás una semana de ensueño como si fuera algo que no fuera de realidad. Te viene una gran fortuna de parte de tu trabajo y es un tiempo necesario para tanto trabajo y éxito que viene esta semana. 
Palabra clave: fortuna  

Números 19 54

Piscis
Unos días donde el triunfar es la clave de tu vida. Te viene un momento de fama y pantalla pública que no esperabas y que debes aprovecharlo al máximo. Viene un dinero imprevisto muy grande. 
Palabra clave: fama  

Números 10 61

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.