Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal Viernes 31 de Agosto

agosto 31, 2018 0 comentarios

Aries
Tus palabras y tu manera de comportarte pueden llevar el mensaje equivocado. Comparte, escucha y dale el espacio necesario que esa persona especial en tu vida necesita para crecer y realizarse. Tus pasiones y deseos son fuertes en estos momentos y le exigirás mucho a tu pareja. Números de suerte: 27, 13, 2.
Tauro
Existe en estos momentos corrientes de inestabilidad y muchas emociones en tus relaciones personales por lo que debes de tener mucho cuidado. Evita mostrarte desafiante ante tu pareja o podrás lamentar la situación que tú mismo has creado. Lo que hagas por los demás te será recompensado. Números de suerte: 6, 4, 33.

Géminis
Te crearás tu propio mundo en donde puedas relajarte y descansar tanto física como mentalmente. Te sentirás con deseos de celebrar la vida, de divertirte sin pensar en lo que viene, o lo que tienes que hacer mañana. Harás todo lo posible por liberarte de todo aquello que te limite. Números de suerte: 25, 12, 9.
Cáncer
Tu vida social se intensifica en este fin de semana por lo tanto llama e invita a un amigo o familiar para que te distraigas. Envuélvete en actividades al aire libre si te es posible, y mantente en un buen plan de dieta y ejercicios. No te quedes en casa si es que no estás trabajando, sal, diviértete. Números de suerte: 11, 17, 6.
Leo
Tu transformación personal sigue su curso ya sea en lo espiritual, en lo social y lo personal. Te enfrentarás con valentía a lo que más temes y lo superarás. Querrás aprender, educarte y entender mejor las nuevas técnicas del mundo moderno que a la vez te abrirán muchas puertas y nuevas oportunidades. Números de suerte: 9, 32, 18.
Virgo
Algo que parecía estancado cobra nueva vida y despierta nuevamente tu interés por realizarlo, por darle forma. Las cosas no sucederán en el tiempo que tenías planificado pero se irán dando poco a poco. No te adelantes a los acontecimientos y deja que todo suceda con naturalidad. Números de suerte: 31, 8, 26.
Libra
La energía planetaria te llevará a disfrutar de la vida a plenitud. Tu prioridad será complacerte. Es tiempo de mimarte, darte baños especiales, estrenarte ropa nueva e ir al salón de belleza. En el amor, disfrutarás de momentos únicos y mágicos especialmente si tienes un nuevo amor. Números de suerte: 15, 32, 7.
Escorpión
No dejes que personas pesimistas y sin visión detengan tu camino, tus aspiraciones o tu creatividad. Tú tienes todo a tu favor para triunfar y debes de aprovechar el momento presente al máximo. Las especulaciones en negocios serán exitosas pero se recomienda siempre estudiar cada situación. Números de suerte: 4, 8, 30.
Sagitario
Te sentirás dueño de tu propio destino y estarás ahora mucho más arriesgado al tomar decisiones importantes para tu futuro. Comienza una etapa en tu vida de progreso tanto en el aspecto personal como material. Asuntos de familia que han sido ignorados ahora salen a la luz para que los resuelvas. Números de suerte: 16, 42, 15.
Capricornio
Organízate y ponle fin a proyectos pendientes en tu hogar y en tus asuntos personales. Lo relacionado con las finanzas o lo económico se enfatiza favorablemente. Ya sabes lo que quieres, a donde quieres llegar y como lo vas a conseguir. Te divertirás superando obstáculos y resolviendo problemas. Números de suerte: 18, 25, 26.
Acuario
Pon en orden los asuntos relacionados con tu familia, lo que tenga que ver con tu hogar, ya que se avecinan unos días de retos y oportunidades muy buenas para ti que te mantendrán muy ocupado. Recuerda, lo que te propongas obtener lo conseguirás si es que haces un esfuerzo genuino. Números de suerte: 21, 14, 5.
Piscis
Aunque tengas muchos compromisos hoy no te faltará la energía necesaria para hacer y lograr lo que te propongas. Podrás superar todo obstáculo que se presente. Si has estado un tanto agotado o padeciendo de alguna enfermedad, ahora recobras tus energías como por arte de magia. Números de suerte: 21, 10, 9.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.