Horóscopo del Trabajo Martes 4 de Septiembre

septiembre 04, 2018 0 comentarios


Laboral Aries

Trámites, dinero y contratos están hoy acentuados. ¡Rayos, y hoy era el día en que pensabas no hacer nada! Las actividades de hoy no te darán respiro. Habrá un tema de negocios después del otro que necesitarán ser resueltos. En cada uno de los casos, tu eres la única persona para el trabajo. Hacia el final del día te arderán los ojos por haber estado haciendo tantos números y revisando tanto papeleo. Intenta tomarte una larga hora para el almuerzo, si puedes, para que tengas algún tipo de recreo de la intensidad del día.

Laboral Tauro

Tal vez hoy tengas que poner en práctica un poco de humildad. Puede surgir una situación en la que necesites compartir. Podrías tener que dividir responsabilidades en un proyecto importante en vez de manejar todo tú solo. O quizás te soliciten que compartas tu espacio propio con otra persona. Aunque esto puede preocuparte un poquito, en realidad disfrutarás la compañía extra. De modo que no te resistas a aceptar la cercanía de alguien.


Laboral Géminis

Hoy hay un tranquilo oasis en donde había un desierto de estrés y trabajo duro. Has estado tan concentrado en tu carrera y llegando donde querías ir que descuidaste tus necesidades personales y creativas. Incluso tú necesitas tiempo para recargar tus pilas. El ánimo tranquilo del día te tranquiliza, y te brinda alguna perspectiva para que veas que lograrás más con una vida equilibrada que con una desequilibrada.

Laboral Cáncer

¡Felicitaciones! En el día de hoy recibirás tu tan merecido reconocimiento. Es probable que hayas completado un proyecto con mucho éxito, o tal vez recientemente aceptaste un nuevo empleo y estás superando ampliamente las expectativas de todos. Trabajas muy bien por tu cuenta, pero también te vendría bien trabajar en grupo. Hoy tendrás justo esa oportunidad. ¡Muéstrales a tus superiores tus multifacéticos talentos! No son muchas las estrellas que también pueden ser buenos jugadores en equipo.

Laboral Leo

Ese trabajo administrativo tedioso y aburrido que tienes que realizar por tus negocios, hoy puede parecer un castigo del cielo, pero quizás te traiga una cantidad de beneficios más adelante. Por lo tanto, conviene que pongas en práctica tu habitual responsabilidad para asegurarte de que se haga como corresponde. Tu esmero y dedicación atraerán la atención de tus superiores, por lo que puedes esperar alguna especie de progreso. ¡Arriba y adelante!

Laboral Virgo

Éste es un buen momento para avanzar con proyectos existentes. Si cualquiera de tus trabajos se ha estancado, comenzará a fluir nuevamente. Si has estado buscando financiamiento, el efectivo comenzará a aparecer. O recibirás llamadas telefónicas de colaboradores interesados que podrán ofrecerte la pieza faltante de tu rompecabezas. ¡Disfruta este sentimiento de movilidad luego de un período de estancamiento!

Laboral Libra

Hoy te sentirás sin ganas, y preferirás quedarte en casa. Te tentará más apostarte frente al televisor que salir a socializar. Sin embargo tus amigos intentarán convencerte para que salgas con ellos. No hagas nada que no tengas deseos de realizar. Ellos deben comprender que mejor será que hoy descanses, podrás salir con ellos en cualquier otro momento.

Laboral Escorpio

Hoy es un buen día para todo tipo de viajes. Si tienes alguno de negocios, ¡descubrirás que se parece más a un viaje de vacaciones que de trabajo! O si debes hacer trámites durante todo el día, disfrutarás del cambio de escenario y de los nuevos grupos sociales con los que te encontrarás. Eres un ser social, y a veces te aburres de tu rutina. ¡Por consiguiente busca nuevas direcciones!

Laboral Sagitario

Hoy tendrás una suerte inusual en los negocios. Quizás recibirás buenas noticias acerca de un ascenso o promoción. Finalmente recibirás una respuesta positiva por trabajar tan duro. Intenta utilizar esta oportunidad en tu ventaja. Podrías negociar un aumento de salario. O podrías pedir algún beneficio extra en el trabajo. El límite es el cielo.

Laboral Capricornio

Lo único que puedes esperar de hoy es lo inesperado. Probablemente recibirás una noticia sorprendente. Sea lo que sea, no dejes que te altere. Este evento realmente no te afecta demasiado, ¿entonces por qué alarmarte? Quizás un amigo cercano se va a casar con una ex novia tuya, o ascienden a un colega antes que a ti. Trata de reaccionar de la mejor manera. Alégrate por ellos, y además sabes que pronto te tocará a ti.

Laboral Acuario

Hoy puedes enterarte de algo que quizás te inspire algunas ideas originales y valiosas. Tus propias facultades intuitivas están en su mejor momento, así que aprovecha tu perspicacia, que pude resultarte muy útil. Mantente al tanto de cualquier circunstancia posible. Esta información puede serte útil para progresar en tu carrera y provechoso para tus intereses económicos, por ello, tal vez quieras dedicar una o dos horas a escribir tus ideas.

Laboral Piscis

Hoy descubrirás que la ayuda provendrá de un antiguo socio. Te encontrarás con un colega con el que alguna vez trabajaste. Esta persona te ofrecerá importantes consejos profesionales. Quizás posea información interna acerca de un nuevo trabajo próximo a ofrecerse. O tenga chismes interesantes sobre tu industria que te resultarán valiosos. Hazte tiempo para hablar con personas de tu pasado, porque valdrá la pena.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.