Mario Vannucci - Clave Astrológica de la Semana

septiembre 04, 2018 0 comentarios

Aries

La mejor semana del año 2018 para ti con una luz de triunfo enorme que los astros ponen para tu vida. Este triunfo se debe a tu compromiso, y la confianza que le pones a la vida y con esa magia todo se revela en las bendiciones para ti.
Palabra clave: triunfo 
Números 90 47

Tauro

Esta semana te toca andar de banco en banco, solucionando cosas financieras que no debes dejar pasar por alto. Si quieres un préstamo para una casa o para un negocio es el mejor momento para lograrlo.
Palabra clave: bancos 
Números 20 22


Géminis

Durante esta semana los amigos podrían traicionar y descubrir que un secreto muy bien guardado estará en boca de todos. Viene un dinero que no esperabas de alguien muy querido. 
Palabra clave: secreto
Números 14 18

Cáncer

Una semana para estar pendiente de las decisiones que tomamos y en esta parte que te toca tener ascendencia trascendental, así que antes de que dos veces antes de cualquier cosa. 
Palabra clave: decisiones 
Números 10 21

Leo

Es un periodo donde se abre a un tiempo de luz en el dinero, es una semana buena para el azar y los juegos. También en esta semana de dinero fue un poder recobrado en un dinero que estaba perdido y que te pagarán con mucho gusto amado leo. 
Palabra Clave: dinero 
Números 23 45

Virgo

Vienes con una semana maravillosa de trabajo que no te conviene ni tú mismo. Los nuevos empleos o el buscar nuevas metas se hicieron para ti y si eres vendedor esta semana es la más buena del año para triunfar. 
Palabra Clave: trabajo 
Números 17 19

Libra

Quieres estudiar, hacer cosas nuevas que te lleven al éxito. La semana se perfila en que ese cambio lo quieres ahora y ahora y no tienes más hasta que el objetivo logrado, que es lo que más te gusta, lo único que te gusta es que veas bien con la luz del camino. 
Palabra clave: cambios 
Números 08 23

Escorpio

Tienes un momento grande de dinero esta semana con muchas emociones buenas que te dejaran con la boca abierta. También mujeres de poder ayudar a mantener tu estatus y tu buena figura en tu trabajo. 
Palabra clave: dinero 
Números 18 21 

Sagitario

Un momento de luz muy sabroso y bueno que te dejará con la boca con buen sabor. En la variedad está el gusto y necesitas para elegir mi amado sagitario. Eso es tomar una decisión como la energía del amor irrumpe en positivo en tu vida. 
Palabra clave: amor 
Números 48 17

Capricornio

Tienes un momento de luz muy impresionante que viene a través de la familia que estaba muy fastidiada contigo. Viene un equilibrio en el trabajo y en todo después de tanta agua en el puente que ha pasado y que no han sido las lecciones nada fáciles. 
Palabra clave: luz 
Números 14 27

Acuario

Una semana donde defenderás tu reputación a costa de lo que sea. ¡La dignidad es algo muy importante para ti y estarás en la cima de la ola y la gente se enorgullece de tu éxito, así que cuídate!
Palabra clave: reputación 
Números 24 38

Piscis

Una semana grande y bonita por los cuatro costados de prosperidad y éxito con lo que deseas y quieres. Será más grande el éxito de lo que tu mente podría pensar. Es hora de reírse de la vida antes de que ella se ría de ti. 
Palabra clave: prosperidad 
Números 30 22

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.