Horóscopo Diario del Trabajo Lunes 24

septiembre 24, 2018 0 comentarios


Horóscopo del Trabajo Aries

Hoy es un día magnífico para ti y te inundará una seguridad que te hará sentir que tu duro trabajo empieza a dar fruto? Es como si hubieras llegado a una cornisa confortable en tu ascenso por una montaña. Aprovecha este punto de descanso para recuperar el aliento; usa la oportunidad para relajarte y reorganizarte.

Horóscopo del Trabajo Tauro

Hoy tendrás a tu alrededor mucha energía social. Alguien en el trabajo estará un poco seductora y afectiva contigo. ¡Ojo con las complicaciones! Esa persona puede ser casada, o si es soltera, quizás ni la encuentres atractiva. Por lo tanto, toma esta oportunidad como diversión sana y no tomes demasiado seriamente esa energía que fluye entre ustedes


Horóscopo del Trabajo Géminis

Los periódicos, libros y televisión aportarán mucha información útil y emocionante en tu camino. Esto colocará tu mente en una determinada dirección para obtener nuevas ideas para proyectos y/o oportunidades de negocios. Los debates con personas que comparten tus intereses contribuirán más aún. Espera tener un día emocionante y estimulante y hacia el final seguramente te hayas abierto nuevas puertas.

Horóscopo del Trabajo Cáncer

Hoy trabajarás con un emocionante grupo de personas. Quizás signifique una posibilidad de aumentar tus habilidades, o de realizar un nuevo proyecto, o hasta de un nuevo empleo. Tu mente es rápida y especialmente innovadora, por lo tanto no te sorprendas si logras contribuir mucho más de lo que esperabas. No pienses que tus esfuerzos no serán apreciados. Tus amigos se acercarán más a ti y los conocidos se convertirán en amigos.

Horóscopo del Trabajo Leo

Eres una persona que se fija más en lo general que en los detalles, por lo que hoy te puede causar un poco de aflicción. Pueden ocurrir pequeños errores e inexactitudes si no prestas mucha atención. Los cálculos financieros, en particular, te pueden traer problemas. Asegúrate de tomarte breves descansos durante el día para romper con la monotonía del trabajo.

Horóscopo del Trabajo Virgo

La energía general de hoy se adecuará bien a tu personalidad. Aprovecha la oportunidad para presentar tus ideas al mundo. Haz que se oiga tu voz, y utilízala con vigor y fuerza. Tus amistades y colegas de trabajo están deseando oír lo que tienes en mente. Entabla discusiones: aprenderás mucho acerca de ti y de los demás.

Horóscopo del Trabajo Libra

Hoy prepárate para la pesadilla que se vendrá por las cuentas y balances. Te resultará difícil hacer cálculos si estás haciendo el balance o tratando de armar un presupuesto. Los números parecen cambiar cada vez que pestañeas. No es un problema de tus ojos, sino una consecuencia de la energía de distracción del día. Ten a mano una calculadora y revisa nuevamente todo tu trabajo.

Horóscopo del Trabajo Escorpio

Hoy estarás en el lugar de expandir tu posición profesional. Descubrirás nuevos clientes o inversores. Si les dices lo que piensas y compartes tu visión sobre los negocios con ellos, algo mágico sucederá. Te has estado preparando de muchas maneras para realizar un salto audaz. Este puede ser el día para solicitar ese nuevo empleo o esa nueva oportunidad de liderazgo. Te mereces oportunidades pues tienes un sólido historial, por lo tanto ¡pide lo que realmente deseas!

Horóscopo del Trabajo Sagitario

Hoy espera que tu función en el trabajo cambie. Te sentirás el cocinero en jefe y el lavaplatos y todo lo que hay en medio. Ahora tienes mucho que manejar, y la atención a los detalles es clave. Lamentablemente, esto no es tu fuerte. Compénsalo anotándolo todo. Si algo no está claro para ti, pide que te lo aclaren. No creas que lo resolverás más tarde. La energía del día es diferente a la tuya.

Horóscopo del Trabajo Capricornio

En este momento deberías confiar en tu intuición. A veces tus instintos son muy fuertes. Sólo que no siempre los usas en tu vida diaria. Quizás tengas una premonición sobre algo que está sucediendo en tu carrera. Atrévete a actuar en base a estas impresiones o quizás intuyas qué está sintiendo un ser querido. Tu sentido premonitorio sobresaldrá: trata de prestar atención a sus mensajes.

Horóscopo del Trabajo Acuario

Las reuniones y las discusiones en el trabajo podrán ser tempestuosas pero a la larga no tendrán sentido. Aunque tus colegas hagan mucho ruido, el grupo no logra realizar mucho. Cuídate de hablar con claridad y presenta tu punto de vista de manera muy particular, ya que es muy fácil que te malinterpreten. Si tienes que realizar alguna presentación formal en el trabajo, revisa tus notas antes. De ser necesario, vuelve a escribir tu resumen para mejorar el flujo de tu discurso.

Horóscopo del Trabajo Piscis

Hoy es un buen día para plantar cara y demostrar que a ti no se te puede manipular. Usa la energía del día para continuar con proyectos que pueden haber perdido prioridad últimamente. Coge las riendas de nuevo y recupera el control de tu vida. No te preocupes si hoy tu agresividad es mayor de lo normal; muestra a los demás lo que vales.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.