Mario Vannucci Clave Astrológica de la Semana

septiembre 19, 2018 0 comentarios

Aries
Los hijos han muerto con la cabeza abierta y tú con las manos atadas que ya no tienes que hacer nada más que ver la solución que tomas rápidamente y que sea eficiente. Te viene una sorpresa con amigos y dinero muy alentadora. 
Palabra clave solucionar 

Números 19 07 

Tauro
Una semana donde te esperan muy buenas ganancias en todo lo que mar ventas, público y salir a mercadear. Una buena etapa de dinero que llega con hoy en día y que tiene muchas satisfacciones en los próximos tres meses. 
Palabra clave: ganancias 

Números 75 10



Géminis
Puedes solucionarlo todo de una manera rápida y fácil y eso es imposible y que las cosas no se abren de la manera que quieres. Busca la razón de la paciencia que es una de las claves de la prosperidad amado Géminis.
Palabra clave paciencia 

Números 56 19

Cáncer
Una semana llena de papeles, documentos y cosas por resolver y sobre todo las niegas a un abogado. Hoy comienza una etapa en tu vida de poner todo en orden y en eso también entrar la vida de la pareja y los hijos. Serán días de reflexiones. 
Palabra clave: orden 

Números 69 31

Leo
Consultar esta semana las vueltas del destino, busca el amor de la gente que vive contigo, se siente como si no las tomaras en cuenta. Verás como los hijos se ponen a trabajar y mejoran el rendimiento en todo lo que hacen.
Palabra clave: amor 

Números 41 30

Virgo
Unos días de éxitos laborales y de triunfos que te vendrán bien que los astros se mejoren para ti con sus tránsitos esta semana. Los nuevos negocios están esperando y deben poner a trabajar duro para el lógralo con éxito.
Palabra clave: éxito

Números 21 10

Libra
Una semana de suerte en todo lo que es dinero, la fortuna y más, así que amado, es el momento en que todo lo que el universo tiene para que lo haga para siempre. 
Palabra clave: suerte 

Números 64 10

Escorpión 
En tu trabajo puedes hacer que tomes decisiones muy trascendentales que te pueden traer consecuencias con tus compañeros de trabajo. No dejes de manejar otros en tu carrera y mucho menos en tu negocio te podías arrepentir muy dolorosamente. 
Palabra clave: suerte 

Números 56 19

Sagitario
Viajes imprevistos tienen la energía a todo lo que puede ser la mitad de trabajo y la otra en más. El mejor trabajo que pueda realizar es el de quien lo haga con éxito. 
Palabra clave: imprevistos 

Números 78 23

Capricornio
Esta semana te pido que estés con el ánimo arriba. Lo que viene en estos días es mucha y grandes negocios que traen muchas buenas nuevas. Los amigos te dirán sobre un buen negocio y debes pensarlo dos veces antes de actuar. Baja la intensidad con la que andas 
Palabra clave: amistad 
Números 65 10


Acuario
Sentirás que todo fluye y que tu trabajo está bien que nunca y dirás lo mucho que te gusta un nuevo proyecto creativo que tienes. La familia con una empresa de negocios y dinero que te ayuda con los gastos de la casa y eso es un alivio.
Palabra clave: fluir 

Números 68 31

Piscis
Una felicidad muy grande llega a tu casa por una carta o un correo electrónico que te llenan la vida de grandes alegrías. Se acabaron las tristezas y te sentirás muy agradecido con el universo y con los astros. Llamará la atención tú felicidad. 
Palabra clave: fluir 

Números 14 21

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.