Mario Vannucci - Taróscopo Viernes 21

septiembre 21, 2018 0 comentarios

Aries: tu carta del Tarot "la luna" cuida las emociones al máximo, aprovecha la oportunidad de aprender de ellas. Cuida también todo lo que es tu estómago. 

Tauro: tu carta del Tarot "el carro" un movimiento grande viene con la llegada de esta baraja. Los amigos te ayudan a mover los hilos de una nueva etapa de crecimiento y fortuna para tu vida 



Géminis:  tu carta del Tarot "la rueda de la fortuna", el valor para estar junto a la persona que amas y sentirás eres un afortunado con el amor de la familia que tienes por todos lados.

Cáncer: tu carta del Tarot "diez de oros" vendrán a tu vida muchas cosas buenas que vencer con el pasar de la semana. Comenzarás un negocio propio muy bueno y próspero. 

Leo: tu carta del Tarot "la estrella" viene una buena Noticia de amor que te bañará la cara de lágrimas de agradecimiento. Un nuevo amanecer viene con este fin de semana que es un movimiento increíble. 

Virgo: tu carta del Tarot "él ermitaño" pensó demasiado hasta en la inmortalidad de matusalén. Debes tener cuidado con tus emociones para que no te afecten tu salud y que te lleves un poco de miedo por los sentimientos encontrados. 

Libra: tu carta del Tarot "siete de espadas" cuidado con las mentiras en el trabajo que te dejarán con mal sabor en la boca de tanto pesar. Los enemigos están a la orden del día. 

Escorpión: tu carta del Tarot "el colgado", querrás decir que un pasado imperfecto en tu vida es muy angustiado. Gozarás de un ascenso laboral muy grande que no se pierda el momento por días. 

Sagitario: tu carta del Tarot "como de oros" en tu mano la suerte de tener lo que deseas y quieres de verdad. Un acontecimiento muy grande viene con el pasar de los días que te sorprenderá lo positivo.

Capricornio: tu carta del Tarot "el loco" nuevos comienzos llegan con tu vida que te motivan para hacer las cosas de las cosas te habías arrepentido mucho hacerlas antes. Comenzarás una dieta. 

Acuario: tu carta del Tarot "la templanza" añorarás estar en el centro de las emociones de una pareja que conoces y eso será imposible. Mejor momento de lo que viene a ti en el amor que es bien bonito. 


Piscis: tu carta del Tarot "nueve de oros" se aplica esta carta a la buena fortuna que tienes en todo lo que te propongas y quieras en estos días. Los caminos están abiertos y libres para ti

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.