Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal Viernes 21 de Septiembre

septiembre 21, 2018 0 comentarios

Aries
Las responsabilidades aumentan en tu trabajo pero con las mismas llega el éxito. Separa tiempo para estar con tu familia y organizar tus asuntos personales bajo la energía positiva de Mercurio. Tu fortaleza de espíritu te llevará a ganar, a vencer sobre todo conflicto a tu lado. Números de suerte: 22, 6, 12.
Tauro
Salte de la rutina, haz algo diferente y verás que lo disfrutarás enormemente. Los viajes, bien sea por mar, cielo o tierra están bien aspectados para ti. El deseo de aprender algo nuevo se intensifica. Expande tus conocimientos leyendo y aprendiendo algo sobre otras culturas. Números de suerte: 44, 7, 21.

Géminis
Ve tras el triunfo ahora que Mercurio te favorece. El amor y la salud serán temas de interés para ti. En el amor has despertado a realidades y te encuentras en camino de una recuperación total o en busca de algo mejor. En salud superas males que te venían afectando por algún tiempo. Números de suerte: 8, 10, 45.
Cáncer
Podrás ver más allá de las intenciones de los demás. Sin embargo no intervengas demasiado en la vida de otras personas y deja que todo siga su curso normal ya que nadie aprende por cabeza ajena. Lo que presientas se dará y lo que sospechas de esa persona probablemente sea verdad. Números de suerte: 19, 3, 17.
Leo
Recibes ahora más de lo que esperas por tus esfuerzos. El momento es ideal para repasar acuerdos previos con tu pareja. Las dificultades salen a la luz para que puedas poner todo en el lugar correcto. Esto mejorará tus relaciones de pareja y dará paso al romance y la pasión. Números de suerte: 41, 5, 18.
Virgo
Te invadirán los deseos de disfrutar la vida intensamente. Las actividades junto a niños o personas mucho más jóvenes que tú te llevarán a revivir momentos inolvidables de tu niñez o juventud. Te expresarás ahora abiertamente dejándole saber al mundo quién eres y lo que quieres. Números de suerte: 29, 4, 15.
Libra
Se fortalecen los lazos de amor y se manifiestan cambios en tu manera de expresarte bajo la energía de Mercurio en tu primera casa. Cambias procedimientos y maneras de comportarte para poder llevarte mejor con tu familia y con aquellos con quienes compartes en tu diario vivir. Números de suerte: 43, 1, 36.
Escorpión
Tienes que poner mayor atención a tu bienestar físico. Recobrar tu vitalidad y tus energías deberá de ser en estos momentos tu prioridad. No te dejes arrastrar por la rutina y el desgano. El momento es ahora ya que la energía positiva de Mercurio te ayudará a lograrlo. Números de suerte: 16, 6, 28.
Sagitario
Es tiempo de organizarte y comenzar a trabajar en tus metas o en aquello que tanto deseas alcanzar. Aprovecha la energía de Mercurio ya que todo esfuerzo que realices será valorado y recompensado. El Universo se encargará de devolvértelo en bendiciones. Números de suerte: 7, 10, 31.
Capricornio
Estás en buen momento para exigir lo que deseas bajo la energía positiva de Mercurio. Ya está bueno de seguir a los demás, planifica para ti y haz aquello que te haga feliz. Pon tus prioridades antes de las de aquellos que siempre están pidiendo y demandando. Es tu turno, te lo has ganado. Números de suerte: 20, 10, 33.
Acuario
La energía de Mercurio despertará en ti la pasión y los deseos de reunirte con alguien de tu pasado que dejó profundas huellas en tu corazón. Piensa bien las cosas antes de lanzarte a cometer una vez más los mismos errores. Invierte tu energía en aquello que te haga crecer como persona. Números de suerte: 30, 41, 21.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.