Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Lunes 10

septiembre 10, 2018 0 comentarios

Aries - Lunes 10 de Septiembre:

Te animarás a cambiar las cosas a tu manera de una vez por todas y las harás como tú lo deseas. Basta ya de vivir sometido por la opinión ajena, ni depender de los demás para hacer lo que quieres realizar.

Tauro - Lunes 10 de Septiembre:

La confianza en ti mismo te salvará en las dificultades que se te presenten. Tu esfuerzo no será en vano, estás luchando por lo que crees que es justo. Puedes estar seguro de tu victoria. Tus buenas intenciones son valiosas.

Géminis - Lunes 10 de Septiembre:

Es momento de pensar en el futuro y analizar qué es lo que te brinda felicidad. Lo astral te apoya para brillar como una estrella y destacarte en aquello que elijas. Muéstrate satisfecho. El camino que llevas es el correcto.

Cáncer - Lunes 10 de Septiembre:

Resolverás conflictos del pasado que aún quedan pendientes y estorban tu presente. Te sentirás más tranquilo y liberado de viejos rencores. Edificarás tu presente con seguridad y de una manera totalmente nueva.

Leo - Lunes 10 de Septiembre:

Estarás más apasionado que nunca. Conocerás a alguien con experiencia de vida que te sabrá guiar con eficacia. Los astros ensanchan tus horizontes personales y profesionales. Aprovecha de esta situación.

Virgo - Lunes 10 de Septiembre:

Serás ganador en problemas que te aquejan en la actualidad, porque llevas el amor y la verdad en tu alma. Eres un ser de luz. Serás admirado y puedes estar seguro de que nadie podrá contra tu fuerza espiritual.

Libra - Lunes 10 de Septiembre:

Si estás solo, una persona a la que hasta ahora habías ignorado, despertará en ti emociones apasionadas. No le exijas demasiado. Si ya tienes compañía, vivirás momentos fogosos que renovarán la pareja.

Escorpio - Lunes 10 de Septiembre:

La salud está en primer plano en esta etapa. El mantenerte saludable será tu felicidad. Sigue siendo fiel a las promesas de terminar con los hábitos dañinos. Haz actividad física para liberar toxinas y tensiones.

Sagitario - Lunes 10 de Septiembre:

Todo será posible para ti. Haz espacio en tu corazón para alguien que llegará a tu vida. Resultará ser muy especial, llenándote de emociones y esperanzas. Trata de estar atento, así no cometerás errores.

Capricornio - Lunes 10 de Septiembre:

Los astros estimulan tu buen gusto por la comida y te incentiva para brindarte a los demás. Invita a tus amigos o familiares y disfruta en la intimidad de tu hogar. Vamos, aflójate un poco, que necesitas de ello.

Acuario - Lunes 10 de Septiembre:

Trata de poner un punto final a los problemas que tienen tu mente muy ocupada. No te quedes callado y pide con confianza la ayuda que necesitas. Siempre has dado mucho a los otros y van a responderte positivamente.

Piscis - Lunes 10 de Septiembre:

¡Ha llegado tu momento de buena fortuna! Realizarás tu sueño en lo económico y en lo profesional, acompañado por la suerte del universo. Decreta “abundancia y prosperidad” todos los días y se te cumplirá.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.