Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal Lunes 10

septiembre 10, 2018 0 comentarios

Aries
Excelente periodo para concentrar tu atención en aquello que valoras. Estarás en las de comprar más así como en las de invertir. Lleva a cabo esos proyectos que dejaste pendiente. Marte favorece todo trabajo en grupo por lo que podrás contar con la ayuda que necesites para salir adelante. Números de suerte: 33, 18, 7.
Tauro
No habrá obstáculo ahora que no logres vencer. Marte, el planeta guerrero, se mueve hacia tu casa diez, trayéndote mucha energía positiva para llevar a cabo tus metas en la vida. Recibes ahora esa ayuda extra para expresar tu punto de vista y lograr realizar tus propósitos. Números de suerte: 21, 37, 4.

Géminis
Marte, en tu casa nueve, exalta tu creatividad despertando tu lado intelectual. Defenderás tus conceptos e ideas de la vida, siendo a la vez cuidadoso al expresar tus sentimientos a los demás. Es buen momento para buscar dentro de ti y poner en orden sentimientos encontrados. Números de suerte: 8, 29, 13.
Cáncer
Enfrentarás conflicto en tus relaciones para con tu pareja. Sentirás ahora la necesidad de darle forma a tus ideas y pensar profundamente cuáles son tus expectativas para el futuro. Todo trabajo en grupo se beneficia así como compartir tus problemas con aquellos de tu confianza. Números de suerte: 46, 12, 5.
Leo
Periodo de envolverte en nuevos estudios para que logres expandir aún más tus horizontes, así como para lograr mejorar también tu estado financiero. Tiempo de tensión en tu vida pero esto es algo que puedes canalizar creativamente si estás consciente de lo que haces. Números de suerte: 14, 36, 9.
Virgo
Basta de excusas y lánzate a la aventura. Marte entra hoy en tu séptima casa, lo que te llevará a poner todas tus energías en tu trabajo y a terminar todo aquello que tengas pendiente. Es tiempo de estudiar, educarte mejor, lanzarte a experimentar la vida y explorar el extranjero. Números de suerte: 30, 44, 3.
Libra
Gustarás de envolverte en algún tipo de negocio que te dejará buenos beneficios económicos. Tu fortaleza física aumenta con la presencia de Marte en tu casa quinta. Te harás notar en los deportes o en toda actividad atlética. Estarás más agresivo pero de una manera positiva. Números de suerte: 17, 50, 2.
Escorpión
Marte entra en tu cuarta casa trayendo mucha actividad, lo que te llevará a trabajar más de la cuenta en asuntos relacionados con el hogar. Si te encuentras enfrentando algún tipo de conflicto con tu pareja o con alguien que aprecias, estás ahora en tu mejor momento para poner en claro todo. Números de suerte: 25, 13, 41.
Sagitario
Te identificas como con tus ideas u opiniones lo que te llevará a caer en discusiones frecuentemente. No trates de convencer a los demás para que piensen como tú. Canaliza la energía que Marte te regala. Relájate y realiza que cada cual está en su derecho de hacer lo que quiere. Números de suerte: 11, 28, 4.
Capricornio
La presencia del planeta Marte en tu casa que rige el dinero, te lleva a identificarte como nunca antes con tus posesiones materiales. Defenderás aquello que te has ganado con esfuerzo y sacrificio. No dejarás que nadie se aproveche de ti. Estarás alerta a todo intento de engaño o traición. Números de suerte: 32, 24, 19.
Acuario
Marte, el planeta guerrero, entra hoy en tu signo. Tienes toda la energía para destacarte en lo que desees. Tu carácter se torna fuerte y tu personalidad se exalta. Se te facilita todo proyecto que tengas que llevar a cabo en tu hogar así como la buena comunicación con tu familia más cercana. Números de suerte: 12, 20, 10.
Piscis
Marte te impulsa a buscar refugio en tus valores espirituales. Tu fe se fortalece como nunca antes. Serás la luz y el refugio de aquellos que buscan consejo a sus problemas. Tus palabras serán fuente de aliento e inspiración para muchos. Desarrollarás mayor confianza en ti mismo. Números de suerte: 8, 49, 15.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.