Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Viernes 14 de Septiembre

septiembre 14, 2018 0 comentarios

Aries - Viernes 14 de Septiembre:

Este fin de semana tu capacidad de comunicarte se resalta. Ahora serás capaz de mantener conversaciones interesantes con cualquier tipo de personas y sobre cualquier tema. Deja que el diálogo fortalezca tus relaciones interpersonales.

Tauro - Viernes 14 de Septiembre:

No importa que la situación económica en general esté difícil porque este fin de semana se te presentarán buenas ofertas para aumentar tus ingresos económicos. Te aconsejo que mires hacia delante y trabajes en concretar todo lo que deseas.

Géminis - Viernes 14 de Septiembre:

Cuida tu temperamento porque todo lo que haces y dices servirá de ejemplo a la gente que siente aprecio y admiración por ti. Este fin de semana dedícate a tu persona, sal de compras y hazte un regalo que te gratifique. Te lo mereces.

Cáncer - Viernes 14 de Septiembre:

No permitas que se lleven tu energía y cuídate del estrés tanto como de los conflictos. Te recomiendo que no te metas en los asuntos de los demás. Deja que cada uno viva y actúe según su propia conciencia. Relájate.

Leo - Viernes 14 de Septiembre:

Deja la seriedad y los problemas a un lado, y decídete a ponerle un toque de alegría y diversión a las reuniones que organizarás junto a tus amigos. Es importante que compartas las ideas nuevas que tienen los demás.

Virgo - Viernes 14 de Septiembre:

A pesar de haber recibido críticas, serás reconocido y tendrás la recompensa merecida por tu excelente labor. Tus emociones serán intensas, así que este fin de semana debes ser muy claro con tus palabras. No ilusiones a nadie en vano.

Libra - Viernes 14 de Septiembre:

Tú puedes defender tus creencias y aquello que es importante para ti, pero no intentes hacer que todos los demás piensen como tú, porque cada persona tiene sus convicciones y puntos de vista. Respeta a los demás, para que te respeten a ti.

Escorpio - Viernes 14 de Septiembre:

Se viene un tiempo lleno de cambios, así que no te resistas y adáptate a lo nuevo que está llegando. Pero debes aprender a ser más flexible y compasivo. Practica la humildad y deja que la espiritualidad te vaya cambiando la vida.

Sagitario - Viernes 14 de Septiembre:

Estés o no en pareja, muchas veces sientes frustraciones en los temas amorosos. Tus objetivos son tan amplios que ni tú mismo sabes bien lo que deseas, así que trata de aterrizar tus expectativas, porque tu encanto se está desperdiciando.

Capricornio - Viernes 14 de Septiembre:

Existen muchas maneras de cuidar la salud. Una es aprender a trabajar con la energía positiva que circula por tu cuerpo, respirando vida y exhalando negatividad. Mi recomendación es que este fin de semana descanses y te alimentes bien.

Acuario - Viernes 14 de Septiembre:

Este fin de semana recibirás varias invitaciones para eventos sociales y conocerás a mucha gente. Pero ten cuidado con los flechazos sorpresivos de Cupido porque podrías terminar engañado y con falsas ilusiones.

Piscis - Viernes 14 de Septiembre:

Encontrarás tu mayor satisfacción en tu hogar, tu familia y en el crecimiento de tu mundo personal. Este fin de semana será un gran momento para compartir con tus seres queridos y crear espacios para intercambiar experiencias vividas.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.