Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Sábado 22 de Septiembre

septiembre 22, 2018 0 comentarios

Aries - Sábado 22 de Septiembre:

Los chismes con mala intención están hoy a la orden del día. Los malos entendidos pueden afectar la zona de tu estómago, así que busca el aire puro visitando lugares con mucho verde para estar saludable. No te dejes abatir.

Tauro - Sábado 22 de Septiembre:

El amor florece y se renueva. Te esperan aventuras amorosas. Si estás en pareja cuídate para no afectar la relación. Si estás solo, ve adelante sin temores. Vive con mucha pasión cada instante de esta etapa llena de encuentros.

Géminis - Sábado 22 de Septiembre:

Tu paciencia te pondrá a prueba, pero controlarás la situación. Un familiar hablará inadecuadamente, creándote algunos problemas. Tienes que mantener el equilibrio para poder manejar los inconvenientes.

Cáncer - Sábado 22 de Septiembre:

Aunque te cueste, dedícate a escuchar sin imponer tu voluntad, porque lograrás solo discusiones. Cuídate, y no hables de más. Si tienes hermanos presta atención a sus cambios, quizás necesiten que los orientes.

Leo - Sábado 22 de Septiembre:

En lo laboral hay que trabajar en algunos puntos. Tienes que salir en busca de la estabilidad económica, aunque se vengan cambios inevitables. No hagas conclusiones precipitadas. La mente tiene que estar despejada.

Virgo - Sábado 22 de Septiembre:

Recuperas tu vitalidad y tu alegría. Atraerás las oportunidades para viajar y vivir nuevas aventuras, te lo puedo confirmar. Ponte la meta que quieras, seguro la concretarás. El universo te tiene preparado un buen futuro.

Libra - Sábado 22 de Septiembre:

Practica la paciencia y déjate guiar por tu intuición. Ahora cambiarás algunos hábitos que mantienen estancada tu vida espiritual. Se cruzará en tu camino alguien no muy mayor que te servirá de guía para caminar más seguro.

Escorpio - Sábado 22 de Septiembre:

Tus amigos y seres queridos te apoyarán y todo te costará menos esfuerzo. Las personas que están a tu lado en los malos momentos son las que valen realmente. Tendrás claridad para cambiar tu forma de vivir y de actuar.

Sagitario - Sábado 22 de Septiembre:

Trata de organizarte y mostrarte responsable de lo que haces profesionalmente. Tienes preguntas que te inquietan. Ya encontrarás las respuestas. Concéntrate en el día a día y así se te quitará la tensión que tienes.

Capricornio - Sábado 22 de Septiembre:

En el extranjero se encuentra una persona que quiere saber de ti, si lo deseas comunícate, pero averigua antes de comprometerte. Si aquí no estás solo, te recomiendo que blanquees esa situación porque te generará problemas.

Acuario - Sábado 22 de Septiembre:

Es momento de cambiar algunas actitudes que no te permiten crecer. Suelta lo negativo que has vivido, porque no volverá a afectarte. No temas. Ya estás fortalecido de lo sucedido en aquella época. ¡Adelante! 

Piscis - Sábado 22 de Septiembre:

Comenzarás una relación con esa persona que te seduce y te quita el sueño. Y si no estás solo, desearás pasar una noche distinta con tu ser amado. Organiza una salida romántica, reavivarán el fuego de la pasión. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.