Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal Sábado 22

septiembre 22, 2018 0 comentarios

Aries
Las actividades en grupo están favorecidas con el Sol en tu casa de las uniones. Te unes a personas que te ayudarán grandemente tanto en tu trabajo como en el plano personal. Si estás casado o unido a alguien, aprovecha para examinar de cerca tu relación y ponerle fin a los conflictos existentes. Números de suerte: 51, 20, 8.
Tauro
Excelente periodo para terminar todo aquello que has dejado inconcluso. Concéntrate en producir más especialmente en lo relacionado a tu trabajo. Tienes a tu lado gente que demandará más de ti, lo que te creará algunos conflictos. Es tiempo de examinar lo que te ha estado afectando. Números de suerte: 31, 29, 10.

Géminis
Disfrutarás de ser tú mismo, Géminis. Te sentirás libre de expresarte sin temor al qué dirán ya que el Sol te llena de mucha energía positiva. Nada ni nadie podrá detenerte de hacer lo que tú quieres. Estarás en las de divertirte, en las de sacarle el mejor provecho a la vida. Números de suerte: 16, 28, 15.
Cáncer
Se enfatiza todo lo relacionado con tu vida íntima y las personas que están muy cerca de ti como la familia. Una nueva casa podría estar en agenda para ti. Eventos pasados salen a la luz para que realices que muchos de ellos aun te siguen afectando en el presente y los superes. Números de suerte: 33, 47, 5.
Leo
Tu mundo de las amistades se ilumina con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación. Es tiempo de escuchar, de prestar atención a los que los demás tienen que decir. Gustarás de envolverte en todo tipo de actividades y gustarás de hacer aquello que hasta ahora has evitado hacer. Números de suerte: 40, 32, 19.
Virgo
Con el Sol en la casa del dinero y de los valores tanto materiales como espirituales es tiempo de examinar de cerca, si lo que estás llevando a cabo en tu vida es realmente lo que te satisface y te conviene. Estarás también en las de causar una buena impresión en otras personas. Números de suerte: 50, 8, 11.
Libra
El Sol te llena de nueva energía, exalta tu enigmática personalidad y recarga tus baterías para todo el año. ¡Muchas Felicidades a todos los de Libra! Te ocupas de ti en todos los aspectos ahora que el Sol entra en tu primera casa. Te proyectarás muy seguro de ti mismo y lograrás impresionar a muchos. Números de suerte: 7, 30, 21.
Escorpión
El Sol se ubica en tu casa doce del Zodiaco. Aquello que te niegues aceptar o que te niegues a resolver seguirá persiguiéndote como un fantasma hasta que lo resuelvas. Tienes que aceptar y trabajar con tus defectos y tus virtudes para que puedas realizar cambios positivos en tu vida. Números de suerte: 6, 4, 22.
Sagitario
Es tiempo de trabajar y cooperar con aquellos que laboran junto a ti. La energía solar te ayudará a envolverte en actividades o proyectos con otras personas. Tu vida social se intensifica. Aprovecha para conocer a fondo a esas personas con las cuales te relacionas a diario. Números de suerte: 48, 1, 13.
Capricornio
Tu carrera, tu lugar en la sociedad y tu reputación son aspectos en tu vida que ahora ocuparán un primer lugar en la misma, gracias a la energía del Sol. Te reorganizas para poder seguir adelante con éxito ya que la posición que alcances será muy importante para ti en el aspecto personal. Números de suerte: 18, 2, 25.
Acuario
Toda nueva experiencia será una de enriquecimiento intelectual. Se impone romper con la rutina y comenzar a experimentar en todo lo que hasta ahora no te has atrevido hacer. Asuntos relacionados con las leyes también se enfatizan así como todo lo que sea viajes o nuevos estudios. Números de suerte: 34, 47, 29.
Piscis
Se manifestará en ti una transformación en el aspecto psicológico. Una parte de ti muere para dar paso a una nueva persona. Espera cambios importantes en tu vida. Es tiempo de mirar en tu interior, de buscar en lo más íntimo de tu ser y descubrir aquello que te hace sentir en paz. Números de suerte: 11, 3, 28.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.