Niño Prodigio Horóscopo Espiritual Lunes 24

septiembre 24, 2018 0 comentarios


Aries - Lunes 24 de Septiembre:

Tienes que buscar la claridad en donde el panorama está un poco turbio. Es momento para aclarar las cosas que tengas pendientes con tu ser querido o tu socio. Esto es vital para que todo siga su buen curso y no surjan problemas.

Tauro - Lunes 24 de Septiembre:

Tienes que ordenarte un poco y todo se acomodará. Revisa las prioridades en tu vida y aprende a cuidar tu energía para no agotarte. No acumules tensiones para no llegar a los extremos, sino te estresarás.

Géminis - Lunes 24 de Septiembre:

Estarás atractivo y seductor, tendrás el poder de convencer con tu palabra y con tu mirada. Ahora tienes la necesidad de brillar y relacionarte y si estás buscando pareja te será muy fácil encontrarla.


Cáncer - Lunes 24 de Septiembre:

Examina cómo se han desarrollado los hechos en tu hogar porque estas tormentas que están viviendo son confusas. Espera que las emociones se aquieten, que se tranquilicen un poco y aparecerá la solución que buscas.

Leo - Lunes 24 de Septiembre:

No pienses en fracasos, tienes que tener buenos pensamientos y decretar con afirmaciones positivas. Cree en el milagro que está por ocurrir en tu vida gracias a t tu poder de atracción que aumenta a cada momento.

Virgo - Lunes 24 de Septiembre:

Aléjate de quien te presiona para cerrar tratos poco claros. Pide asesoramiento legal si es necesario. Defiende hasta la última moneda si quieres salir adelante. No firmes nada por ahora, sin antes asesorarte.

Libra - Lunes 24 de Septiembre:

Sabes lo que quieres y hacia dónde vas. Toma las riendas de tu vida sin hacer caso a las opiniones ajenas que a veces te confunden y traza un nuevo camino tú solo. Es necesario hacer compromisos contigo mismo.

Escorpio - Lunes 24 de Septiembre:

Si tienes una pareja estable te sentirás más unido que antes y se suavizarán las asperezas que hayan tenido. Si estás solo, el amor aparecerá y dirá presente para ti. No dudes de lo que ya has decidido, no fallarás.

Sagitario - Lunes 24 de Septiembre:

Se te ha acercado gente de tu entorno un poco oscura. Cuídate de no caer en una trampa que desean tenderte sobre la inversión en un negocio poco claro. Aléjate de los envidiosos, porque solo desean desprestigiarte.

Capricornio - Lunes 24 de Septiembre:

Tener una mente positiva será tu herramienta para combatir tiempos difíciles que se vienen. No habrá imposibles y tienes que tener en claro que todos los problemas tienen solución, solo hay que saber buscarla.

Acuario - Lunes 24 de Septiembre:

Sal de ese estado de estancamiento en el que te encuentras. Te aconsejo que dejes a un lado la soledad y la nostalgia porque no son buena compañía. Se impone un cambio en tu vida, así que deja que tu voz interior te guíe.

Piscis - Lunes 24 de Septiembre:

Se producirán cambios en tu forma de relacionarte emocionalmente con los demás y tomarás con seriedad tus lazos afectivos. También te rodearás de gente con buenas ideas. Será una etapa productiva.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.