Walter Mercado -Horóscopo Zodiacal 7 de Septiembre

septiembre 07, 2018 0 comentarios

Aries
La transición y los cambios que experimentarás serán satisfactorios y enaltecedores. Te levantas una vez más de tus propias cenizas. El poder es tu palabra sagrada y éste no te faltará para rehacer y decidir tu vida. Entras en un periodo de expansión total. Todo lo que pidas con fe te será concedido. Números de suerte: 7, 37, 29.
Tauro
Lo distinto, lo soñado, lo que lucía imposible se hará realidad. Te mudas, te casas o te envuelves en algún nuevo proyecto. Te unes a amigos o colaboradores que podrán hacer mucho por ti. Nuevas amistades alegrarán tu existencia. No tengas miedo alguno de pisar en terreno desconocido. Números de suerte: 28, 13, 6.

Géminis
Si estás casado desarrollarás mayor intimidad y sinceridad con tu pareja y el amor con A mayúscula se manifestará en tu vida. Tu amor hacia tu pareja será más de alma que físico. Realizarás al fin que el placer pertenece al cuerpo, el gozo a la mente y el éxtasis al espíritu. Números de suerte: 45, 2, 38.
Cáncer
Asóciate con personas que compartan tus mismos intereses de trabajo, pasatiempos o deportes. Proyectarás hoy una personalidad muy agradable. Llegarás a acuerdos razonables con miembros de tu familia, con quienes has estado en conflicto y se restaura la armonía familiar. Números de suerte: 49, 1, 23.
Leo
Tranquilidad, Leo. Tu vida amorosa en este momento no es lo que tú consideras perfecta pero tampoco es la peor. Es tiempo de terminar una tarea o trabajo que habías dejado inconcluso para que puedas dar paso a nuevos proyectos en tu vida. Tu espíritu pionero e independiente se exalta. Números de suerte: 8, 10, 40.
Virgo
Prepárate a viajar, a cambiar de ambiente y a envolverte en actividades que enriquecerán tu vida. Excelente día para escribir, leer y aprender mediante el proceso de enseñar a los demás. Estarás en el sitio correcto y en el momento preciso para conocer a alguien especial. Números de suerte: 9, 27, 36.
Libra
Tus talentos creativos se exaltan por lo que se impone que encuentres la manera de expresarlos. Muchos reconocerán tus cualidades y te sentirás apreciado y respetado. Presta atención a tu hogar, especialmente a la seguridad de tu familia, tanto en el aspecto personal como financiero. Números de suerte: 16, 50, 3.
Escorpión
Gente de gran espiritualidad llegará a tu vida. Tu relación sentimental pasará de una crisis a una nueva luna de miel. Saldrás de viejos dogmas y fanatismos que te tenían paralizado. No tendrás que mutilar tu individualidad para complacer a otros. Te amarán exactamente cómo eres. Números de suerte: 15, 21, 39.
Sagitario
Vences la negatividad y vuelves a reinar. Tu salud será envidiable, si la cuidas, te alimentas sabiamente y respetas la autoridad médica. En tu mente surgirán nuevas ideas que deberías de estudiar e implantar. Problemas financieros serán resueltos con la sabiduría de experiencias pasadas. Números de suerte: 31, 11, 15.
Capricornio
Atrévete a innovar, a reestructurar y modificar para beneficio de todos los que dependan de ti. Nadie más luchador y trabajador que tú. Seguirás siendo el corazón del lugar en donde trabajas. Ahora podrás estar seguro de que reconocerán tus quilates como profesional. Números de suerte: 17, 4, 22.
Acuario
Enfocas ahora tus energías hacia una nueva dirección y te independizas. Expresa aquello de lo que tú estás seguro y lo que tú sabes que te conviene. Ponte en contacto con personas en el extranjero que de alguna manera puedan ayudarte a ampliar tus horizontes. Números de suerte: 26, 18, 4.
Piscis
No detengas tu paso en cuanto a lograr tus objetivos y procede a finalizar los mismos. Inquietud e inseguridades por dinero surgirán, pero si te mantienes en lo ya estipulado por ti podrás alcanzar la meta. Gente de tu pasado en que te has visto envuelto sentimentalmente reaparecen en tu vida. Números de suerte: 12, 44, 21.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.