Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Viernes 7

septiembre 07, 2018 0 comentarios


Aries - Viernes 7 de Septiembre:

Este es un buen fin de semana para compartir con tus amigos y seres queridos. Piensa en organizar una salida a comer o bailar. También podría funcionar que asistan a un evento público como un concierto o practicar algún deporte.

Tauro - Viernes 7 de Septiembre:

Ahora tienes muchas ambiciones y eso te ayudará a alcanzar lo que te propongas. Es muy importante que recibas la colaboración de otras personas e incluso de familiares. Fortalece las relaciones a tu alrededor para que lo hagan con entusiasmo.

Géminis - Viernes 7 de Septiembre:

Este es un buen momento para expandir tus conocimientos, así que no te niegues la posibilidad de viajar, si eso es lo que tienes en mente. Cualquier actividad que te aporte a nivel emocional, espiritual e intelectual será muy valiosa para ti.

Cáncer - Viernes 7 de Septiembre:

Este fin de semana entenderás los pensamientos de los demás y tendrás un gran talento para la negociación como nunca antes. Aprovecha para pedir préstamos o créditos y asesórate bien si quieres poner en marcha un proyecto de emprendimiento.

Leo - Viernes 7 de Septiembre:

Llegó el momento de tomar decisiones importantes con relación a tu familia y pareja. Cuando lo hagas, te sentirás más seguro y no dejarás entrar en tu vida a personas que te afecten emocionalmente. Recibe solo paz y armonía.

Virgo - Viernes 7 de Septiembre:

Este fin de semana tu imaginación estará muy activa y verás que la energía fluirá libremente. Por eso te recomiendo que apliques tu creatividad para solucionar los conflictos que se te presenten y verás que todo será más fácil para ti.

Libra - Viernes 7 de Septiembre:

Es el mejor momento para poner en marcha un emprendimiento junto al ser amado, o bien para iniciar una relación amorosa apasionada. Te rodearás de una atmósfera mágica, así que no te niegues la oportunidad de disfrutar.

Escorpio - Viernes 7 de Septiembre:

Este fin de semana date la oportunidad de conversar con tus familiares con mucha claridad, solo así los diálogos serán liberadores. Recuerda que nadie es el dueño de la verdad, así que trata de no criticar porque ya cada uno sabe lo que te toca.

Sagitario - Viernes 7 de Septiembre:

Si sales con tus parientes puedes gastar más de la cuenta en cosas que no son necesarias o en actividades que no te convienen en este momento. Este fin de semana tendrás mucha tendencia a las compras y los excesos se pagan caro.

Capricornio - Viernes 7 de Septiembre:

Tu atención estará puesta en los temas de dinero y, además, recibirás interesantes propuestas de negocios. Es momento de que confíes más en ti. Tú puedes hacer todo lo que te propongas, depende de tu motivación y voluntad.

Acuario - Viernes 7 de Septiembre:

Ahora irradias energía positiva con encanto y seducción, y una corriente de armonía fluirá a través de ti. Con tu atractivo, serás capaz de iniciar emprendimientos y de establecer cualquier alianza. ¡No lo dudes! Confía en ti.

Piscis - Viernes 7 de Septiembre:

Recuerdos de tus amores del pasado llegarán a tu mente tempestivamente. Pregúntate qué es lo que sientes y analiza bien tu respuesta. Si tienes una nueva pareja, asegúrate de no ponerla en riesgo hasta tener todo claro.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.