Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal Martes 18 de Septiembre

septiembre 18, 2018 0 comentarios

Aries
Comparte tus ideas, coopera con los demás pero asegúrate de establecer un balance apropiado entre trabajo, familia y vida social. Tu dedicación, algo exagerada hacia alguien muy cercano a ti te llevará a sentirte frustrado, limitado y esta situación se reflejará en tu salud si no la controlas. Números de suerte: 20, 5, 16.
Tauro
Lograrás poner en orden tu vida sentimental. No tendrás el menor temor en entregar tu corazón al ser amado. Tu poder personal y magnetismo te ayudarán a lograr milagros en el amor y en tu vida profesional. Si lo que buscas es armonía emocional, la obtendrás. Números de suerte: 18, 43, 27.

Géminis
Ve en busca de diferentes alternativas para sacar adelante ese proyecto que tanto te interesa. La intervención de personas cualificadas te será de gran ayuda aun cuando tengas que invertir algún dinero en el mismo. Ten la seguridad de que no perderás lo invertido. Números de suerte: 17, 9, 20.
Cáncer
Aplícate los consejos que das a otros. Estabilízate Cáncer y ponle final a las locuras y ubícate en lo estable y duradero. Pon bien en claro tus deberes u obligaciones para con tu familia o en tu trabajo para que no te sigan echando encima responsabilidades que no te pertenecen. Números de suerte: 19, 44, 3.
Leo
Tomarás decisiones importantes en cuanto al futuro de tu familia como un cambio de residencia dentro o fuera del país. Estarás en control y podrás cambiar todo aquello que no te guste o que te moleste. Se te hará fácil crear las condiciones necesarias para sentirte a gusto. Números de suerte: 10, 27, 13.
Virgo
Recibirás reconocimiento por tu trabajo y tus talentos. Aunque la situación en general no es la mejor, se te presentarán oportunidades para aumentar tus ingresos. Continúa adelante y no permitas que los inconvenientes que se puedan presentar te paralicen de lograr lo que tanto deseas. Números de suerte: 11, 5, 32.
Libra
Se impone poner en claro toda situación turbia o confusa y ofrecer excusas si fuera necesario, aunque pienses que tú estás en lo correcto. Sácale el mejor provecho al momento presente. Diviértete aun cuando te encuentres trabajando. Elimina de tu vida manías y complejos. Números de suerte: 33, 6, 12.
Escorpión
Procura la tranquilidad mental. No trates de buscarle sentido a las cosas y permite que todo fluya a tu lado con naturalidad. Ten la seguridad de que todo irá cayendo en su lugar, lo quieras o no. Si tienes pareja, tu relación amorosa tendrá altas y bajas, pero se fortalecerá. Números de suerte: 6, 14, 31.
Sagitario
Estarás más claro, brillando con la luz de la verdad aunque algunos se vean afectados. Se rompe toda relación sentimental de apariencia para dar paso a otra basada con respeto y amor. Aquel que busca aprovecharse de ti enfrentará su propia derrota ya que nada podrá tocarte o dañarte. Números de suerte: 4, 39, 25.
Capricornio
Regresa la pasión a tus relaciones íntimas. La suerte de tu pareja será también la tuya. Juntos lograrán lo imposible. Si no tienes pareja se te presentará alguien que aportará sus talentos, sabiduría y apoyo emocional para que te lances de una vez y por todas a la conquista de tus sueños. Números de suerte: 24, 1, 50.
Acuario
Nuevas amistades traerán cambios positivos a tu vida. El momento es perfecto para combinar tus ratos de esparcimiento con tu trabajo o profesión. El día de hoy promete ser divertido e interesante. Los obstáculos que se presenten en tu camino serán superados sin dificultad alguna. Números de suerte: 15, 7, 44.
Piscis
Sabrás como defenderte y como obtener la victoria. De seguro es un día en que tendrás que poner en práctica la paciencia. Personas algo difíciles y controversiales llegan a tu vida. Tú eres un ser muy inteligente y sabrás y evaluaras conscientemente todo razonamiento que te llevará al éxito. Números de suerte: 2, 43, 15.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.