Mario Vannucci Ángeles Miércoles 17

octubre 17, 2018 0 comentarios


Aries:
Esta semana, los ángeles del merecimiento, los arios queridos, los brazos del merecimiento, los brazos del merecimiento, las actividades que se abren en el futuro, el amor y la abundancia del universo.

Tauro:
Estás cansado para toda la carga que llevas en tus hombros, para dejar atrás los ángeles de la compasión que siempre están allí para ayudarte y llenarte de gran luz y energía.


Géminis:
Esta semana los ángeles de la felicidad te piden que luches por ser feliz ante cualquier cosa, piensa primero en tu bienestar, recuerda que solo tienes esta vida y que el tiempo de Dios es perfecto.

Cáncer:
Los ángeles del amor te dan esta semana consentirte mucho y hacerte merecidos regalos. es momento de liberarte y vivir la vida y mucho menos permitir las presiones de ningún tipo

León:
Ha llegado el momento de perdonar y olvidar ciertas rencillas del pasado. Enciende las velas y las imágenes de los ángeles del perdón.

Virgo:
Esos sentimientos de culpa que tienes relacionados con tu salud emocional, así como los ángeles de la redención para que te ayuden a superar esta semana todos esos malos pensamientos.

Libra:
Los ángeles de la luz. Además te presentarán personas valientes y llenas de fe que te ayudarán a ser más próspero.

Escorpión:
Descubrir que algunas personas no quieren nada bueno para ti. Pídele al arcángel miguel que te proteja con manto y defienda con su espada, de esos temibles enemigos.

Sagitario
El arcángel de Uriel y toda su legión de ángeles, los anunciantes de la llegada de un nuevo negocio. para que todo salga de maravilla este viernes una ofrenda de mandarinas y velas naranjas.

Capricornio:
Los ángeles de la inteligencia divina, te ayudan a resolver el problema, te preocupan tanto, brindándote las herramientas necesarias para resolverlo. Confía en ellos con fe ciega.

Acuario:
El arcángel Rafael, médico del cielo, te ayuda a sanar tus crisis. Lo que se dice en los ángeles en tu cuerpo y alma.

Piscis:
Es hora de ver la chispa divina que hay dentro de ti. Invoca a los ángeles de la luz para buscar esa luz interior y dejar de preocuparte por tanta pequeñez y descubrir la felicidad que te brindan.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.