Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal Miércoles 17

octubre 17, 2018 0 comentarios

Aries
Desarrolla paciencia. Continúas muy impulsivo en todo lo que dices y haces. Se impone que controles tus emociones si es que deseas tener un día tranquilo, en paz contigo mismo y con los que te rodean. Elige callar antes que hablar. Cuida el área en que trabajas, mantente informado. Números de suerte: 9, 5, 33.
Tauro
Pide con fe a tus ángeles, a tus seres de luz para que te guíen por el camino correcto. Tienes ahora muchos planes en tu mente y no sabes por dónde empezar. Organízate pero sin prisa. Ve en busca de consejo, de ayuda, de orientación y encontrarás la respuesta que estás buscando. Números de suerte: 7, 18, 4.

Géminis
Tu espíritu independiente y fuerte muchas veces te mantiene alejado de personas o relaciones que podrían aportar muchas cosas positivas a tu vida. Es tiempo de estabilizarte y de establecer relaciones más profundas y perdurables en tu vida. Valora lo que ahora tienes. Números de suerte: 29, 24, 16.
Cáncer
Poseerás valor y energía para acabar con todo lo inconcluso en tu vida. Préstale atención a todo lo que sueñes y anota todo detalle que llame tu atención ya que en los mismos recibirás avisos para orientarte mejor en aquello que deseas realizar. Acepta la vida tal y como es. Números de suerte: 25, 14, 3.
Leo
Ya no sufrirás más en carne propia los problemas de los demás. Sales de viejos sentimientos de culpa y utilizas ahora toda esa energía para crecer en el aspecto personal. Te ocupas solamente de tus problemas y los de tus hijos. Deja que cada cual asuma sus responsabilidades. Números de suerte: 13, 9, 44.
Virgo
Entras ahora en un periodo de autoevaluación, de reconocimiento personal. Rompes con algo que has estado haciendo por muchos años y aunque te ha dejado buenas ganancias económicas, no te satisface en el plano personal. Buscarás ahora mayor estabilidad en tu vida. Números de suerte: 28, 25, 1.
Libra
Recarga tus baterías emocionales para que estés claro mentalmente y puedas tomar decisiones inteligentes. Sé sincero y habla de corazón con quien te afecta, te obstaculiza o te paraliza. Que nada te atemorice o te espante ante la verdad ya que todo lo que sucede en tu vida es porque te conviene. Números de suerte: 5, 30, 21.
Escorpión
Disfrutas ahora de la compañía de esa persona tan especial para ti. Estarás como todo un sol, siendo el centro de atención y de admiración. Irradias calor y pasión. Sales de la rutina y disfrutas de la aventura. Te rodeas de personas positivas, llenas de energía y entusiasmo. Números de suerte: 8, 33, 2.
Sagitario
Confía en las palabras de alguien que labora cerca de ti pero no olvides que tus sentimientos deben ser validados. El dinero te llega inesperadamente. Una decisión algo delicada en relación a un asunto sentimental, deberá de ser analizada. Las experiencias de otros te serán de gran ayuda. Números de suerte: 33, 12, 43.
Capricornio
Únete a aquellas personas que te consideran y que saben apreciar lo que haces. Construye tu propia autoestima dándote el mérito que te mereces por los logros y triunfos que has obtenido. Confía en tu voz interior y sigue los dictados de tu corazón. Números de suerte: 17, 10, 8.
Acuario
Concéntrate en todo lo que esté relacionado con tu hogar o familia. Te sentirás con deseos de cambiar o moverte a otro lugar. Se despierta tu espíritu aventurero y buscarás echar raíces junto a tu familia pero preferiblemente en el extranjero. El apoyo que buscas en otros no te faltará. Números de suerte: 21, 7, 31.
Piscis
No sigas dejando lo que ahora tienes que hacer para después. Manifiesta tu creatividad y canaliza toda esa energía que llevas por dentro de una manera positiva. Mide tus palabras, no te lances precipitadamente a nada. Piensa bien lo que vas a decir antes de hablar. Números de suerte: 37, 5, 40.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.