Niño Prodigio, Horóscopo Espiritual 3 de Octubre

octubre 02, 2018 0 comentarios

Aries - Miércoles 3 de Octubre:

Estás muy confundido por algunas cosas que han venido ocurriendo, por eso mi recomendación es que trates de ver con claridad qué está pasando. Investiga a las personas que recientemente han aparecido en tu vida. No todos son de fiar.

Tauro - Miércoles 3 de Octubre:

Se acercarán a ti con una oferta de trabajo muy tentadora e irresistible, pero, aunque te parezca ideal para ti, tómate el tiempo para analizar cada posibilidad que te ofrece y los detalles del asunto. Así estarás más tranquilo.

Géminis - Miércoles 3 de Octubre:

Ahora las estrellas te están poniendo todo en bandeja de plata, así que aprovecha. Todo aquello que te propongas hacer lo llevarás a cabo con éxito, y de la forma que a ti te gusta. Ya sabes… ordena tu mente y pa’ lante.

Cáncer - Miércoles 3 de Octubre:

Sé que no estás pasando por un momento fácil, pero tu pareja te ayudará a superar esta situación. Y si te encuentras solo, el amor florecerá en el lugar que tú menos esperas. Presta mucha atención a las señales que te envíe el universo.

Leo - Miércoles 3 de Octubre:

Ahora te toca vivir una etapa un tanto complicada, pero nada demasiado grave, así que no te preocupes. La voz de un familiar o amigo cercano te ofrecerá las soluciones. Escucha lo que tiene para decirte y sigue sus consejos.

Virgo - Miércoles 3 de Octubre:

Es momento de que saques a relucir tu talento para que otros te aprecien y conozcan lo valioso que eres. Si tienes tiempo, embellece tu hogar y consigue algunos adornos que le den un toque distinto para atraer la abundancia y prosperidad.

Libra - Miércoles 3 de Octubre:

Cuida todo el dinero que entre a tu bolsillo. Es posible que tengas algunos gastos imprevistos que se te saldrán de tu presupuesto, pero, si eres organizado, podrás llevar muy bien la situación, confía en tu sentido práctico y aprecia lo que la vida te da. 

Escorpio - Miércoles 3 de Octubre:

Tú eres una persona muy bella que no tiene nada que esconder, así que no trates de mostrar otra imagen. Deja la timidez a un lado, dale rienda suelta a tu imaginación y persigue tus sueños. No puedes vivir detrás del telón toda la vida, es tu momento de brillar.

Sagitario - Miércoles 3 de Octubre:

Tranquilízate un poco porque tu cuerpo está resintiendo el exceso de trabajo y el estrés. Busca un poco de tranquilidad, aléjate de los lugares concurridos por mucha gente y refúgiate en tus seres queridos. Ellos te ayudarán.

Capricornio - Miércoles 3 de Octubre:

Tus amigos ahora te apoyan en cada situación que te ocurre, sea buena o confusa, así que cuando tengas la oportunidad agradéceles por estar siempre para ti. Por otro lado, ten mucho cuidado con las inversiones de dinero, aunque parezcan seguras.

Acuario - Miércoles 3 de Octubre:

Es un momento de buenas noticias y muchas bendiciones. Prepárate para recibir los dones otorgados por el universo y que mereces por brindar a los demás lo mejor de ti. Recuerda que al que da, también se le dará en gran medida.

Piscis - Miércoles 3 de Octubre:

En el amor te esperan sorpresas inesperadas, en especial si estás en busca de pareja. Lánzate a la aventura ahora que tienes deseos de viajar. Solo con una buena organización podrás ir al lugar que deseas visitar desde hace tiempo.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.