Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal Miércoles 3

octubre 02, 2018 0 comentarios

Aries
Has madurado y esto te llevará a poner mayor seriedad en tus asuntos personales. La época de estar de un lado para otro, pasó. Verás la luz en lo más íntimo de tu vida. Reconocerás errores que fueron la causa de tus fracasos. Llevarás a cabo cambios para devolver la paz a tu vida. Números de suerte: 21, 5, 10.
Tauro
Sacarás de serios problemas a un familiar cercano que necesita de tu ayuda. No darás a basto a las demandas de aquellos que confían en ti por lo que se impone que establezcas un límite. Escucha los comentarios y las críticas de otros, pero decide según te dicta la mente y el corazón. Números de suerte: 34, 15, 2.

Géminis
Diversifica tus intereses. Ve tras la aventura, pero siempre cuidándote de no caer en los excesos. Únete a personas divertidas con las cuales tú sabes puedes pasar buenos momentos. Si estás en busca de pareja, la noche te promete momentos de romance y pasión. Números de suerte: 10, 45, 5.
Cáncer
Te enfrentarás a personas hoy poco responsables, problemáticas e irritantes. Aplica dulzura, comprensión y tolerancia y lo vencerás todo. No discutas por religión o política. Escucha, observa, pero no comentes. Sé más reservado en lo que se refiere a tus asuntos personales. Números de suerte: 29, 21, 16.
Leo
Resalta ese algo que te hace ser tan especial y tractivo(a). Tus expresiones te delatan ahora. No podrás disimular cuando algo te gusta o te desagrada. Pon todo tu entusiasmo e interés en lo que estés realizando o llevando a cabo en tu vida en estos momentos, concéntrate en lo que hagas. Números de suerte: 13, 9, 21.
Virgo
Préstale atención a tu vida sentimental ya que tu pareja no te está comunicando algunas cosas que le molestan. Pon de tu parte para que reine la paz en tus relaciones sentimentales, pero no pierdas tu valioso tiempo en lo que no prospera, ni en aquello que no te ofrece estabilidad. Números de suerte: 40, 17, 6.
Libra
Acaba de una vez y por todas con la fantasía en el amor y plántate en la realidad del momento actual. No permitas que sigan jugando con tus sentimientos. Ponle la ficha del tranque a esa persona que no se decide y que te causa inestabilidad. Que se quede a tu lado quien te conviene. Números de suerte: 11, 22, 3.
Escorpión
Las estrellas saturan tu ambiente de encanto y romance. Estarás hoy románticamente agresivo, sensual y pasional. Las puertas del amor se abren para ti por lo que, si no tienes pareja, podrás confiar en que encontrarás a alguien compatible contigo que te brindará su ayuda incondicional. Números de suerte: 2, 17, 26.
Sagitario
La familia se unirá más a ti. Disfrutarás de un clima cálido y muy acogedor en tu hogar. Pon de manifiesto tus dotes culinarias. Practica y comparte una nueva receta. Brillas y te destacas como nunca antes. Pondrás armonía en tu hogar y alegría en tu centro de trabajo. Números de suerte: 18, 8, 25.
Capricornio
Se manifiesta en ti un cambio total de filosofía y proyección personal. Te sentirás más seguro de ti mismo y estable para poder romper con lo que te ha afectado por años. Tu vida tomará un nuevo giro hacia la independencia y la seguridad que siempre has querido. Números de suerte: 14, 10, 15.
Acuario
Cuida tu sistema nervioso, relájate y descansa. Date tratamientos de belleza, anímate y cuídate un poco más. Planifica lo que quieres lograr en tu vida, pero toma las cosas con calma que todo llegará a su tiempo. Evítate problemas no comentando lo que te han revelado en secreto. Números de suerte: 9, 50, 41.
Piscis
Es tiempo de hacer y probar algo nuevo. No le pongas límites a tu creatividad y manifiesta todas aquellas ideas que tienes en tu mente. Energías tendrás de sobra, así que ponte en acción. Podrás bregar diplomáticamente con personas difíciles, ganándotelos con una sonrisa. Números de suerte: 9, 20, 18.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.