Mario Vannucci - Ángeles Miércoles 3

octubre 02, 2018 0 comentarios

Aries: los ángeles del perdón quieren que te saques del corazón todos los rencores viejos que te amargan y te hagan vibrar de mala manera, se encuentra veladora violeta y verás con tu intención el cambio. 

Tauro: Los ángeles de la madurez son los temas de los conflictos que se tienen con la familia y los alegados, logrando un entorno más eficiente y lleno de luz que la existencia de antes. 

Géminis:Los Ángeles portadores de las buenas noticias llevarán a tu vida. Vienen anuncios que te ayudan a salir de dudas y adversidades. 


Cáncer: Los atrasos por los pagos se resuelven como el acto de la magia y los Ángeles del dinero se envían a una nueva energía para los tiempos de abundancia y dinero suficiente para pagarlo todo. 

Leo: Los ángeles del amor te envían una energía maravillosa de nuevas sensaciones que no perderás de vista. Los nuevos negocios también se convertirán en los mejores momentos. 

Virgo: Anuncian en tu vida un cambio muy bueno Los ángeles de los caminos, se abrirá unas puertas muy grandes para tu felicidad que se brincando de la emoción a todo lo que da amado virgo.

Libra: Vivirás como en un cuento de hadas con Los Ángeles del amor eterno, Verás como los seres que te amas y quieres responder de la misma manera con la cual te brindamos el amor incondicionalmente. 

Escorpión: Saldrás un flote de una revolución que te puso el destino por delante en Los Ángeles protectores que tienes. Los anuncios nuevos de trabajo vienen con la semana. 

Sagitario: El arcángel del amor eterno y divino te acompaña de una manera muy especial, dándote una energía maravillosa que no esperes esta semana con respecto a pareja y amores. 

Capricornio: Zadkiel el Arcángel de la transmutación te invita a pasar una vida positiva y relajada. Quita del medio pesares, angustias y demás sensaciones que solo te martirizan a ti. 

Acuario: Los Ángeles que cuidan a los niños quieren que saques tu niño interior a relucir esta semana ya que estás muy enojado con la humanidad que no vas a poder cambiar de opinión.

Piscis: resolver de una manera muy particular un asunto legal con la ayuda de Los Ángeles. Pídeles que mar todo en orden y bajo la gracia divina y para los más altos fines, verás milagros. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.