Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Lunes 1 de Octubre

octubre 01, 2018 0 comentarios

Aries - Lunes 1 de Octubre:

Aprovecha la buena influencia que tienes sobre los demás. Todos te escuchan con mucha atención. En los momentos difíciles dirás las palabras justas para poner la paz. Tienes sabiduría y claridad para los problemas ajenos.

Tauro - Lunes 1 de Octubre:

Se avecina un buen periodo en todo lo referido a estudios. Tus deseos de superación constante te abrirán puertas a viajes y mejores oportunidades de trabajo. Los buenos momentos ya están cerca de ti. ¡Éxitos!

Géminis - Lunes 1 de Octubre:

No tomes decisiones sentimentales definitivas, no es momento de mover ninguna pieza en lo amoroso. Revisa tus acciones pasadas y pon las ganas para ver lo que puedes mejorar. Date una nueva oportunidad de ser feliz.

Cáncer - Lunes 1 de Octubre:

Ten confianza en ti mismo. El apoyo que les des a los demás aumenta tus bendiciones. La suerte viene a través de tu socio o tu pareja. No te desanimes, estás viendo solo lo negativo y no miras lo bueno que te sucede.

Leo - Lunes 1 de Octubre:

Tu salud mejora notablemente. Te vas a recuperar de aquellos malestares raros, o de algo que parecía no encontrar la terapia adecuada. Puedes estar seguro. Recuerda que el cuerpo puede somatizar tus angustias.

Virgo - Lunes 1 de Octubre:

Es tiempo de disfrutar y de pensar bien en lo que haces. Si continúas jugando con el amor serás tú quien salga perdiendo. Tienes bellas oportunidades para conseguir algo serio, si realmente es lo que deseas.

Libra - Lunes 1 de Octubre:

Si estás guardando secretos que puedan afectar la vida de personas de la familia, piensa que tienes que aliviarte de esa carga. Todos merecemos saber la verdad de las cosas. ¡Di lo que tengas que decir y libérate!

Escorpio - Lunes 1 de Octubre:

Un viaje corto te llevará a conocer gente con buena energía, que te favorecerá en tus actuales actividades. Es tiempo de cambiar hábitos y adaptarte a lo nuevo. Abre tu mente y ponte a disposición del destino.

Sagitario - Lunes 1 de Octubre:

¡Tienes que accionar! Te encuentras muy quieto. Lánzate a la búsqueda de lo que deseas, no esperes que el progreso llegue y golpee a tu puerta. Ahora es tiempo de construir, date cuenta que todo depende de ti.

Capricornio - Lunes 1 de Octubre:

Tu autoestima está muy bien, has trabajo muy duro en ello y rindió sus frutos. Causarás muy buena impresión donde vayas con tu atractivo y luz interior. Tiene un encanto especial tu presencia, rodeada de magia y misterio. 

Acuario - Lunes 1 de Octubre:

Tu vitalidad siempre ha sido admirada por todos, pero no exageres en estos momentos, ya que la energía planetaria impone que te cuides. Tienes que descansar lo que el cuerpo y la mente te pide, sino bajará tu rendimiento.

Piscis - Lunes 1 de Octubre:

No te angusties si algo que deseas se demora o se detiene. Lo que consideras un retraso, es un paso más para lograr una base sólida. Todo lo que nos tiene que suceder lo hace en el momento justo, el destino se impone.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.