Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal 1º de Octubre del 2018

octubre 01, 2018 0 comentarios

Aries
Tu mente y tu corazón no son archivos para ofensas. Perdona y olvida. En tu hogar hallarás ahora la paz, la seguridad y la tranquilidad que tanto buscas y necesitas. El arte de vivir feliz depende un noventa por ciento de saber llevarnos en paz y armonía aun con aquellos que no soportamos. Números de suerte: 18, 24, 3.
Tauro
Nuevos proyectos y amistades te abrirán las puertas a conseguir mejores ingresos económicos. Es buen momento para probar suerte y llenar tus arcas, ya que la buena fortuna te ronda. Da margen en tu vida a que ocurra lo inesperado. No vivas planificando, controlando, vive espontáneamente. Números de suerte: 4, 50, 1.

Géminis
Muéstrate más cariñoso. No pretendas controlar los asuntos de otros, sobre todo los que tienen que ver con los sentimientos. Cuídate de jugar al amor porque podrías llevar las de perder. Alimenta la belleza de tu espíritu y sembrarás la semilla de un hermoso mañana. Números de suerte: 22, 46, 29.
Cáncer
Te encuentras más sabio y seguro de ti mismo. Sabes exactamente hacia dónde dirigirte. Tus experiencias pasadas te han enseñado que seguir los consejos correctos son buenas herramientas para conseguir el éxito. Tu gran habilidad para solucionar problemas se enfatiza en el día de hoy. Números de suerte: 3, 18, 9.
Leo
No le tengas miedo a los años ya que no importa tener canas ni arrugas, lo terrible es perder la juventud del corazón. Destaca tu dinamismo, magnetismo y poder. Acuérdate que con tu fortaleza tanto física, moral y espiritual podrás conquistar lo que quieras en la vida. Números de suerte: 33, 5, 20.
Virgo
Toca tierra y enfrenta tus problemas, porque tú sí puedes vencer lo más negativo que se presente. Negociaciones, acuerdos sin terminar, por fin se concretan. Nueva vida, nuevos rumbos, un total cambio en tu rutina se impone ahora para ti. Espera ganancias y sorpresas. Números de suerte: 41, 13, 26.
Libra
Lograrás eliminar el aburrimiento de tu vida. Lucirás más atractivo y seductor que nunca antes. La visita de un ser querido te llenará de alegría. Te sentirás con deseos de viajar, de darle un rumbo diferente a tu vida, bien sea aprendiendo nuevas costumbres o asimilando otras culturas. Números de suerte: 11, 30, 16.
Escorpión
Ten paciencia con aquellos que no piensan ni son tan rápidos como tú. El ser comprensivo y sobre todo tolerante te llevará a ganar la admiración y el respeto de muchos. Controla todo acto o expresión de obstinación y testarudez. Destaca los aspectos más bellos de tu personalidad. Números de suerte: 45, 6, 19.
Sagitario
La suerte está contigo, aprovéchala. Resuelve tener más decisión, más osadía y atrevimiento ante los conflictos que te pueda presentar la vida. Brilla con luz propia. Fíjate una meta y dedícate a lograrla. Si eres realista en lo que deseas muy pronto verás cómo llegas a la cumbre. Números de suerte: 31, 7, 2.
Capricornio
No quieras estar en todo constantemente, porque podrías terminar estando en nada. Resuelve en este mismo instante lograr la calma dentro de ti, tanto mental como física. No hables demasiado, no te deshagas en explicaciones. Aprende el valor del silencio, ubícate en tu centro de paz. Números de suerte: 15, 22, 37.
Acuario
Destaca tu inventiva y tu originalidad. Aprende a ser transparente. No temas a que te conozcan íntimamente. Alimenta tu niño interior riéndote de aquello que no puedes cambiar y aceptando la verdad. Se impone que ejercites un sentido más práctico y realista ante los problemas. Números de suerte: 14, 38, 25.
Piscis
Controla tu imaginación que muchas veces te arrastra a conclusiones sin relación alguna con la realidad. En tus relaciones sentimentales no permitas que pequeñas tonterías enturbien tu felicidad. Refrena esa susceptibilidad exagerada que te ha invadido últimamente. Números de suerte: 49, 25, 8.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.