Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Jueves 11 de Octubre

octubre 11, 2018 0 comentarios

Aries - Jueves 11 de Octubre:

Te recomiendo que cuides un poco más tu forma de hablar. Tienes que ser claro y concreto, porque, de no ser así, podrías herir sin intención a alguien a quien quieres mucho. Y luego te tocará pedir disculpas. ¡Ahórrate eso!

Tauro - Jueves 11 de Octubre:

El dinero no te faltará y, si haces caso a tu intuición, y usas tus influencias con sabiduría, verás que se multiplicará sin problemas. Ahora también entras en un período de cambios en el que podrás arriesgarte, sin problemas.

Géminis - Jueves 11 de Octubre:

Hoy aumenta tu energía y vitalidad, y lucharás por lo que tú crees que te pertenece. Muéstrale al mundo de lo que eres capaz con tus talentos y capacidades. De aquí en adelante serás un triunfador porque te lo has ganado.

Cáncer - Jueves 11 de Octubre:

Purifica tu mente, protege tu alma y cuida mucho tu físico del agotamiento y el desgaste. No te pongas límites mentales y no permitas la entrada de pensamientos negativos se apoderen de ti. Recuerda hacer siempre afirmaciones positivas.

Leo - Jueves 11 de Octubre:

Algunos cambios personales van a impactar en la relación que llevas con tus amigos y tu forma de relacionarte con ellos. Muéstrate más flexible y compasivo en el grupo, aprende a escuchar y estimula el diálogo con todos. Te hará bien.

Virgo - Jueves 11 de Octubre:

Presta más atención a tus asuntos profesionales y ten mucho cuidado con las personas engañosas que te muestran una cara distinta a la de sus intenciones. Tu intuición te ayudará a reconocerlas rápidamente. Confía en ella y saldrás bien librado.

Libra - Jueves 11 de Octubre:

Sácale provecho, a tus talentos ocultos, porque es momento de traerlos a la luz y demostrar a todos tus habilidades. No tengas miedo de lo que puedan decir de ti y no permitas que las preocupaciones apaguen el fuego de tu creatividad. 

Escorpio - Jueves 11 de Octubre:

Trata de dominar tu carácter y evita caer en discusiones sobre asuntos de política y poder. Tú vales mucho por ser una persona maravillosa y por tener un buen corazón. De todas maneras, cuídate de las personas malintencionadas.

Sagitario - Jueves 11 de Octubre:

Presta mucha atención a las personas con las que te relacionas y ten mucho cuidado. A veces el que parece más inofensivo es el que después termina sacando las garras. No te dejes pintar pajaritos en el aire. Ya estás advertido.

Capricornio - Jueves 11 de Octubre:

Es tiempo de ahorrar energías. Si reduces el ritmo de cada día, entonces podrás disfrutar más de tu vida. Cuida tu energía física alimentándote de forma balanceada y descansando las horas que necesitas. Quiérete, tú eres tu mejor amigo.

Acuario - Jueves 11 de Octubre:

Durante estos días vivirás una gran aventura con la luna en el sector de los amores, exaltando todas tus expresiones y emociones. Si ya tienes pareja, cuida de no exponer la relación para que luego no tengas que lamentarte.

Piscis - Jueves 11 de Octubre:

No des más vueltas y toma las decisiones necesarias sobre el futuro de tu familia. Solo así recuperarás el control y cambiarás lo que te molesta. También es momento de que intentes divertirte un poco más en este ambiente, no todo es trabajo.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.