Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Jueves 25 de Octubre

octubre 25, 2018 0 comentarios

Aries - Jueves 25 de Octubre:

Ahora las estrellas te devuelven en forma de recompensa todos los favores que hiciste en el pasado. Además, tu encanto seductor resaltará, así que los encuentros sexuales y el romanticismo irán de la mano, estés o no en pareja. 

Tauro - Jueves 25 de Octubre:

Sé amable con las personas para que tus relaciones resulten con éxito. Y aunque quieras que te dediquen más tiempo, debes entender que los demás también tienen otros compromisos. No demandes tanto y sé comprensivo.

Géminis - Jueves 25 de Octubre:

Si el médico te ha dado consejos, entonces síguelos fielmente. Pon en práctica lo que sea necesario para cuidar tu cuerpo y tu mente. Piensa también en renovarte, así que practica algún deporte, haz yoga o meditación.

Cáncer - Jueves 25 de Octubre:

Los astros te aconsejan que en el amor te comportes como un soñador enamorado, porque últimamente tienes poca paciencia. Y si no tienes compañía, conserva la sonrisa porque tu media naranja está por aparecer. 

Leo - Jueves 25 de Octubre:

Estos días te será difícil controlar tus reacciones, pero con paciencia lo lograrás. Recuerda que el amor todo lo vence, y con una sonrisa conseguirás mucho más. Presta atención a los asuntos familiares, porque tienes mucho para componer.

Virgo - Jueves 25 de Octubre:

Es un buen momento para dedicarte a la compra y venta de artículos porque, si lo haces con juicio, entonces lograrás tener mucho éxito. Tu capacidad para comunicarte y convencer a los demás te servirá muchísimo.

Libra - Jueves 25 de Octubre:

Mantén tus ojos y oídos abiertos a las ofertas y negociaciones. Nunca se sabe cuándo la buena suerte llama a tu puerta y debes saber que, a pesar de los tiempos difíciles en general, te llegará la oportunidad económica muy interesante.

Escorpio - Jueves 25 de Octubre:

Tu magnetismo no tendrá límites gracias a la influencia de los astros. Sabrás seducir con sensualidad y se te verá espontáneo y atractivo. Deja que tu corazón te guíe y hazle caso a tu intuición, esos pálpitos que sientas no te fallarán.

Sagitario - Jueves 25 de Octubre:

Ahora continuarás ofreciendo a los demás lo mejor de ti. También entras en un tiempo de sueños y revelaciones que te abrirán las puertas de un mundo que te ayudará a sanar viejas heridas. Deja que tu corazón se renueve.

Capricornio - Jueves 25 de Octubre:

Presta atención a tus conocidos, pero no permitas que te exijan más de la cuenta, porque si todos se recuestan sobre ti, entonces te costará mucho levantarte de nuevo. Una cosa es brindar ayuda, otra es que abusen de tu generosidad.

Acuario - Jueves 25 de Octubre:

Ahora se te destacan muchas de tus grandes cualidades y eso te ayudará en muchos aspectos, no solamente en lo profesional. También te verás ante situaciones en las que deberás aceptar los cambios y tomar decisiones con valentía para tu progreso.

Piscis - Jueves 25 de Octubre:

Comenzarás a reírte en grande de lo que antes te preocupaba tanto. Las lecciones que aprendiste están dando sus frutos y comenzarás a mostrarte menos vulnerable, más arriesgado y con mayor poder de decisión.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.