Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal Jueves 25 de Octubre

octubre 25, 2018 0 comentarios

Aries
Desarrollarás intuición para los negocios y podrás invertir tu dinero sabiamente. Nadie podrá restarte valores, aunque enemigos y competidores no faltarán. Tu interés y curiosidad en otras áreas del quehacer humano te llevará a probar fortuna en otras labores profesionales. Números de suerte: 7, 10, 3.
Tauro
Algo que no esperas pero que te hará muy feliz, está en agenda para ti. Serán muchos los que te demuestren ahora lo que te aprecian y te quieren. Estarás muy popular entre amistades y familia. Cuídate de excederte en cuanto a dinero se refiere especialmente en esos gastos de último momento. Números de suerte: 43, 1, 50.

Géminis
Al levantarte y al acostarte comunícate con tu Creador, con el Universo y afirma que como hijo perfecto de Dios, que tú tienes y tendrás mucha abundancia, prosperidad y éxito en todo. Te darán ahora exactamente lo que tú te mereces si has creado un karma positivo. Números de suerte: 12, 4, 31.
Cáncer
Podrás realizar ahora tus sueños adquiriendo aquello que anhelabas tener. Decreta diariamente abundancia y prosperidad y nada te faltará. Ayuda, sirve, sé generoso con tus familiares y amigos pero cuida mucho lo que tanto trabajo te ha costado ganar ya que podrían abusar de ti. Números de suerte: 16, 38, 21.
Leo
No decidas nada importante por ahora y cuida celosamente aquello que aprecias. No entres en competencia con nadie. Da siempre lo mejor de ti en todo lo que realices. En el aspecto económico, gastarás pero de una manera moderada, sin derrochar lo que has economizado. Números de suerte: 37, 5, 2.
Virgo
La música y el arte serán ahora tu alimento espiritual. Te unes a excelentes amistades que serán puentes para logros mayores en tu vida. Desarrollarás mayor fortaleza emocional para que nadie pueda herir tus sentimientos. Evita gente problemática que te atrasan en la vida. Números de suerte: 20, 44, 18.
Libra
Expresa tus verdades y llevarás luz a los que viven en la ignorancia. Es momento de tomar el timón de tu vida en tus manos para que te encamines por nuevos senderos junto a otros seres humanos. Tus horizontes se expanden. Extranjeros jugarán un papel decisivo en tu vida personal y en tu carrera. Números de suerte: 11, 43, 29.
Escorpión
Te envolverás en actividades que alegrarán tu vida y te brindarán la oportunidad de hacer nuevas amistades. Tu relación actual se fortalece y llegas a nuevos acuerdos con tu pareja. Los que están en busca del amor, asistan a lugares donde conozcan a personas que compartan sus mismos intereses. Números de suerte: 7, 10, 25.
Sagitario
Reconocerás que lo estabas dando todo a cambio de nada y te pondrás ahora en primer lugar. Tu palabra será valorada y respetada como nunca antes. Te atreverás a decir todo lo que tu corazón siente. Podrás aconsejar, inspirar, ayudar, despertar y destruir lo negativo. Números de suerte: 40, 8, 3.
Capricornio
Fama y fortuna no podrán faltar en tu vida. Paga deudas para que puedas respirar en paz. Abre tu mente y tu corazón a lo que el amor y la amistad te reservan en esta etapa de tu vida. Dinero no te faltará para lo que necesites. Te sentirás realizado en el aspecto personal y profesional. Números de suerte: 6, 17, 33.
Acuario
Hay mucha actividad en tu núcleo familiar lo que podría agotar tus energías físicas y emocionales. Los éxitos de tu pareja serán ahora los tuyos. Te beneficias como nunca antes de la buena fortuna de socios, pareja, hermanos o hijos, en fin, de todo aquel que se encuentre cerca de ti. Números de suerte: 19, 8, 14.
Piscis
Tu camino al éxito estará asegurado si te orientas correctamente. Tómate tu tiempo en decidir lo que quieres. Pagas deudas en amor y dinero. Empiezas una nueva vida con una actitud más positiva y fe en ti mismo. La buena suerte te llegará de muchas maneras y sabrás aprovecharla al máximo. Números de suerte: 9, 14, 37.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.