Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Lunes 29

octubre 29, 2018 0 comentarios

Aries - Lunes 29 de Octubre:

Se te darán ahora las condiciones que siempre has soñado, en cuanto a tu manera de trabajar o llevar a cabo tus aspiraciones. Eres una persona muy responsable y capaz, lo cual fue valorado por tus superiores.

Tauro - Lunes 29 de Octubre:

Se alejan los problemas emocionales que te tenían un poco atormentado. El temor y la inseguridad terminan al fin para ti. Tus buenos amigos serán tus mejores aliados a la hora de pedir sostén y colaboración.

Géminis - Lunes 29 de Octubre:

Los pequeños detalles son importantes a la hora del romance y la conquista. Este será tu punto fuerte para atraer al ser que amas. Llegó tu momento de disfrutar de lo que se siente cuando la felicidad se apodera de ti. 

Cáncer - Lunes 29 de Octubre:

Sientes aburrimiento y un poco de insatisfacción. La solución puede estar en cambiar tu vida cotidiana y hacer algo que realmente te guste. Te aconsejo que domines el cansancio para evitar los malestares físicos.

Leo - Lunes 29 de Octubre:

En el amor te esperan momentos muy agradables junto a alguien romántico, cuida a esa personita que te trae calorcito a tu corazón. Todo te llevará a poner orden en tu vida. La vida te está premiando. ¡Sé feliz!  

Virgo - Lunes 29 de Octubre:

El apoyo de tu familia será clave para llevar a cabo tus proyectos, la contención que ellos te brindan es fundamental para concentrar buena energía. Crea tu futuro con las condiciones que siempre soñaste para ti. 

Libra - Lunes 29 de Octubre:

La armonía que encuentras en tu hogar es indispensable para tu bienestar y la ayuda que te brindan tus familiares será clave para que puedas llevar a cabo tus proyectos satisfactoriamente. Revisa tus planes ¡Éxitos! 

Escorpio - Lunes 29 de Octubre:

El tema de hoy son tus finanzas y cómo las generas. El dinero llegará a tus manos sorpresivamente, pero no dejes que se convierta en un problema para ti. Las estrellas te pondrán a prueba en esto, no lo malgastes.

Sagitario - Lunes 29 de Octubre:

Todo se está encaminando como esperabas. Deja de lado las preocupaciones, porque estás exagerando. Baja el nivel de estrés para poder relajarte y divertirte un poco. Verás que todo pasa prontamente.

Capricornio - Lunes 29 de Octubre:

Te llega el momento de ser complacido porque las atenciones son todas para ti. Mantén un diálogo abierto y claro con todos. Los demás te escuchan con atención gracias a que sabes comunicarte y puedes hacerte oír. 

Acuario - Lunes 29 de Octubre:

Prepárate para lo inesperado. Alguien cercano a ti te buscará para pedirte un buen consejo acerca de una cuestión amorosa. Hacer planes alternativos está muy bien. Tus ideas serán creativas para encontrar las soluciones. 

Piscis - Lunes 29 de Octubre:

Tus amigos te acompañan siempre cuando los necesitas. No te compares con ninguno de ellos, ni ambiciones lo que alcanzaron otros porque lo tuyo pronto llegará. El tiempo es la clave para conseguir concreción.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.