Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal 29 de Octubre

octubre 29, 2018 0 comentarios

Aries
No te dejes intimidar por nada ni nadie. Lleva el control de tu vida. Inteligencia y personalidad son tus sellos de distinción. Aporta tus brillantes ideas a tu trabajo para que otros puedan beneficiarse de ellas. Deja salir la pasión que tienes dentro de ti. Pon tu corazón en todo lo que realices. Números de suerte: 25, 10, 16.
Tauro
Mediante tu extraordinaria creatividad, lograrás embellecer con poca cosa tu medio ambiente. Aprovecha y ve en busca de nuevas experiencias tanto en el campo profesional como en el amor. Cambia tu estilo de vida y le darás un toque de humor y diversión a todo, Tauro. Números de suerte: 44, 9, 11.

Géminis
Aprende a perder con una sonrisa y comenzarás a ganar. No te desgastes física y emocionalmente tratando de competir con los demás. Satúrate de dosis masivas de optimismo ya que ésta es la mejor medicina para conservar el buen humor así como también para lograr tus sueños. Números de suerte: 27, 15, 20.
Cáncer
Ve en busca de tu estabilidad económica. Es momento de lanzarte a tomar aquellas decisiones que has estado posponiendo por falta de confianza en ti mismo. Sigue adelante con todo proyecto que tengas pendiente. Sé perseverante, no te des por vencido. La buena fortuna está de parte tuya. Números de suerte: 5, 9, 27.
Leo
Es el tiempo de limpiar tu casa y tu mente. Sacar afuera lo que ocupa espacio y no te sirve para nada. Tienes que eliminar de tu mente pensamientos que no te dejan crecer, te limitan y te cierran puertas hacia tu felicidad. Renovación de tu entorno y de tus pensamientos es la orden del día. Números de suerte: 9, 33, 6.
Virgo
Comparte tus experiencias de la vida con los demás brindándoles consejo, ayuda y orientación. Proponte establecer mejores medios de comunicación para lograr que reine la paz y el amor en tu vida, Virgo. Exprésate con la verdad y serás buen ejemplo para los más jóvenes. Números de suerte: 8, 4, 33.
Libra
Confía en la vida, que muchas veces te ofrece soluciones sin pedirlas. Todo problema tiene un final y una solución. No quieras adelantarte llegando a conclusiones sin fundamento alguno. Fluye con la vida, sé flexible Libra y verás como poco a poco, todo irá cayendo en su lugar. Números de suerte: 8, 44, 1.
Escorpión
Día de mucha actividad y tú no deberías de agotar las energías que tienes acumuladas. Piensa primero en tu salud y en tu bienestar. Tu exceso de energías y tus buenas intenciones de ayudar a otros serán reconocidos y apreciados pero procura no excederte. Mantén tu vida en balance. Números de suerte: 7, 50, 3.
Sagitario
Refleja tu fuerza interior. Aprende a perder con una sonrisa y comenzarás a ganar. No te desgastes física y emocionalmente tratando de competir con los demás. Satúrate de dosis masivas de optimismo ya que ésta es la mejor medicina para conservar el buen humor. Números de suerte: 27, 15, 20.
Capricornio
Aprovecha que apenas comienza la semana para llevar a cabo algún tipo de actividad que te distraiga y te relaje. Dedícate a observar más y a hacer menos por el momento. Adáptate a todo, déjate llevar por la corriente, no te resistas. Una persona conocida tiene una sorpresa agradable para ti. Números de suerte: 11, 1, 7.
Acuario
Presta atención a lo que ocurre a tu alrededor para que puedas aprovechar la ocasión en donde puedas mostrar tus talentos a personas influyentes que puedan ayudarte en trabajo o profesión. Sigue adelante con tus planes. Lo estancado comienza a moverse y a dar resultados positivos. Números de suerte: 15, 25, 3.
Piscis
No te salgas de lo ya estipulado por ti. Concéntrate en lo que estés haciendo. Lo que hasta el momento puedas lograr establecer promete ser exitoso dejándote muy buenas ganancias económicas. Ve tras aquello que te ayude a progresar en lo que estás realizando en estos momentos. Números de suerte: 2, 8, 30.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.