Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Martes 30 de Octubre

octubre 30, 2018 0 comentarios


Aries - Martes 30 de Octubre:

Por fin vas a terminar esos proyectos que comenzaste hace tiempo y eso te dará mucha satisfacción. Además, es momento de trazarte nuevas metas para alcanzar. También es importante que escuches los consejos de tu mejor amigo.

Tauro - Martes 30 de Octubre:

Piensa y actúa en grande, porque todo lo que planifiques de ahora en más será un éxito para ti. Decreta al universo tus anhelos más fuertes para que aquello que tanto deseas se pueda concretar. Sé positivo y visionario.

Géminis - Martes 30 de Octubre:

No dejes que las promesas que te hacen los demás te hagan perder el norte, así que mantén siempre los pies sobre la tierra. Intenta no tomarte nada la ligera y no creas en palabras, cuando estas deben respaldarse con documentos.

Cáncer - Martes 30 de Octubre:

Es momento de salir adelante y no dejar que tu ánimo decaiga. Si ayudas a los demás, abrirás paso a mayores oportunidades y, además, te distraerás mucho. Así se superan las crisis. Ten paciencia y ganas de estar bien, hazme caso.

Leo - Martes 30 de Octubre:

Las relaciones afectivas siguen pasando por pruebas y pueden darte o agradables o amargas sorpresas. De ti depende ser flexible a la hora de sentarte a conversar sobre las cosas que suceden. Recibe todo como una lección de vida.  

Virgo - Martes 30 de Octubre:

Atiende a tu salud y préstale atención a cualquier molestia que aparezca y, por favor, no conviertas tus problemas en crisis de salud. Es importante también mantenerte en contacto con tus seres queridos para que seas feliz.

Libra - Martes 30 de Octubre:

Ahora te rodearás de personas bellas y positivas, y los jóvenes y niños harán que te sientas lleno de vitalidad. Esa buena energía ayudará a mejorar tu ánimo por lo que también te recomiendo que hagas lugar al amor y el romance.

Escorpio - Martes 30 de Octubre:

Estás dispuesto a dar lo mejor de ti en el hogar, así que brindarás amor y contención a todos los integrantes de la casa. Además, te sentirás bien contigo mismo porque verás felices a tus seres queridos. Piensa en que por fin la paz llegó para quedarse.

Sagitario - Martes 30 de Octubre:

Ahora se exalta tu mundo de fantasías e ilusiones y expresarás con más intensidad tu talento artístico. Por fin harás lo que realmente te llena de felicidad el alma, pero ten mucho cuidado y no desatiendas tus obligaciones.

Capricornio - Martes 30 de Octubre:

Por favor, ajusta tu bolsillo y cuida de tu economía. No gastes dinero para impresionar a los demás, porque tú no necesitas de eso. No quieras aparentar más de lo que puedes y tienes, recuerda que los demás te quieren por lo que eres y punto.

Acuario - Martes 30 de Octubre:

Tendrás que dar más de toda esa riqueza que llevas dentro, porque solo así podrás recibir lo que quieres de los otros y tu vida cambiará positivamente. No tengas vergüenza de expresar tus sentimientos, si lo haces, te sentirás liberado.

Piscis - Martes 30 de Octubre:

Este es el momento que Dios te dispuso para que luches y no bajes los brazos por nada. Esfuérzate por lo que deseas y no te des por vencido porque todo lo negativo que tienes ahora en tu vida pronto quedará en el pasado.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.