Walter Mercado - Horóscopo Espiritual Martes 30 de OC

octubre 30, 2018 0 comentarios

Aries
Una situación familiar podría llegar a agotar tus reservas de paciencia. Tú tienes cosas más importante en que ocuparte y ha llegado el momento de decir adiós a lo que te roba tiempo y energía. La inseguridad se despejará dando paso a una nueva persona llena de optimismo. Números de suerte: 6, 10, 31.
Tauro
Deslígate de esas personas que te quitan tiempo y energía. Tu buena voluntad te lleva en ocasiones a ser muy sacrificado. Quien sepa tocar tu punto débil, se puede acoger al papel de víctima y engañarte con facilidad. Escucha atentamente para que puedas distinguir bien entre verdad y mentira. Números de suerte: 15, 4, 29.

Géminis
Te encuentras en posición de progresar como nunca antes en todo lo relacionado a tu profesión. Harás un alto en tu vida sentimental para concentrar tus energías en tu bienestar económico. Estudios y trabajo pasan a un primer plano. Estarás muy satisfecho y orgulloso de tus logros. Números de suerte: 45, 1, 32.
Cáncer
De momento te parecerá que algo no anda bien en tu vida. Tranquilo, Cáncer, ya que es muy importante que desarrolles seguridad en ti mismo para que logres sentirte en control de toda situación difícil. Mantén tu optimismo, sé positivo en todo lo que hagas y digas y de seguro triunfarás. Números de suerte: 40, 7, 14.
Leo
No permitas que te arrastren las apariencias y ve siempre en busca de lo genuino, lo auténtico. Pon en orden tus prioridades en la vida y ajústate a tus necesidades y tu presupuesto. Tendrás el apoyo que necesitas tanto de tu pareja como de tus excelentes amistades. Sé más constante y abarcarás más. Números de suerte: 11, 50, 13.
Virgo
Mantente activo, Virgo. Envuélvete en actividades con vecinos, amigos y asociados. Proponte vencer todo pensamiento negativo que pase por tu mente. Cultiva la estabilidad en tus relaciones. El amor tiene sorpresas para ti que te harán sentir satisfecho de todo sacrificio o esfuerzo personal. Números de suerte: 44, 3, 21.
Libra
Sigues brillando como siempre ya que donde quiera que te encuentres hablarán bien de ti. Tú te has ganado la confianza y el respeto de los demás a fuerza de tu trabajo y honestidad. Estarás ahora más expresivo, dinámico y saturado de nueva energía para lograr tus propósitos. Números de suerte: 18, 9, 35.
Escorpión
Expresa tus sentimientos como solo tú eres capaz de hacerlo cuando te lo propones. No cultives enemigos innecesarios. Pon tu granito de arena en todo aquello que tú quieras marche bien. Si cooperas con los demás, no habrá nada de qué quejarte. Hazte cada día más llevadero y cooperador. Números de suerte: 33, 9, 12.
Sagitario
No quieras imponer a la fuerza tu voluntad. Evita confrontaciones o conflictos con personas de autoridad. Si algo no te agrada, aléjate tranquilamente. Añade dosis masivas de cariño a tus relaciones personales o familiares. Lograrás más siendo más paciente y menos demandante. Números de suerte: 17, 40, 35.
Capricornio
La aprobación de otras personas sobre un asunto muy personal relacionado con tu familia será de suma importancia para ti. Tu metas serán ahora lograr la armonía, estabilidad y seguridad en tu vida. Buen momento para viajar, explorar nuevos mundos y expandir tus conocimientos. Números de suerte: 10, 30, 15.
Acuario
Superas lo negativo en tu vida y ahora estarás muy claro hacia dónde dirigir tus energías. Demuestra lo que tú vales, dándote valor a ti mismo. Lo astral y la Divinidad están contigo. Nada ni nadie podrá limitarte, humillarte o afectarte a menos que tú se lo permitas. Números de suerte: 8, 2, 44.
Piscis
Demostrarás responsabilidad y serenidad para que te valoren y respeten. Nuevas alianzas se enfatizan y el trabajo en conjunto te dejará gran satisfacción. Vas a convertir a enemigos en amigos. Serás más considerado, amoroso y comprensivo. Llevarás a los que te rodean todo lo bello que hay dentro ti. Números de suerte: 14, 11, 8.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.