Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Jueves 4 de Octubre

octubre 04, 2018 0 comentarios

Aries - Jueves 4 de Octubre:

Si necesitas ayuda de algún familiar en el aspecto material o sentimental, no tengas vergüenza en pedirla. Recuerda que ellos están para apoyarte y no se negarán a brindarte todo lo que sea necesario para que estés feliz.

Tauro - Jueves 4 de Octubre:

Se avecinan movimientos y cambios importantes en tu vida. Ahora podrás ver las verdades que antes no podías identificar y por fin se cae esa venda que tenías en los ojos. Al principio te sentirás un poco incómodo, pero te irás acostumbrando.

Géminis - Jueves 4 de Octubre:

Recuerda siempre que mediante el diálogo podrás entenderte positivamente con los demás, así que mantén tus vías de comunicación abiertas. No te estreses de más con los malos entendidos, como te digo, habla y resuelve todo.

Cáncer - Jueves 4 de Octubre:

Necesitas hacer cambios para mejorar tu forma de actuar en tus aventuras amorosas. Piensa y analiza qué debes modificar y así le darás un giro a tu vida para mejor. Confía en lo que te digo. Te irá bien con la ayuda del Cosmos.

Leo - Jueves 4 de Octubre:

En tu casa los problemas que estén surgiendo hoy tendrán una solución inmediata, así que no pierdas la cabeza. Más bien intenta lograr que todos cooperen para que al final no queden rencores ni resentimientos de por medio.

Virgo - Jueves 4 de Octubre:

Sé impecable al hablar y trata de pensar antes de mencionar alguna frase desafortunada. No digas nada que pueda ofender o dañar a otras personas, sobre todo a las que amas. Tú sabes controlar las emociones, así que sé paciente.

Libra - Jueves 4 de Octubre:

Es momento de ser sincero contigo mismo y con los demás. Si tienes algo para decir, no le des más espera porque si no podrías salir perjudicado. Recuerda que todo siempre sale a la luz. Haz lo correcto, tú eres una persona de bien.

Escorpio - Jueves 4 de Octubre:

Tu intuición te permitirá percibir los sentimientos de los demás, tan solo con verlos a los ojos, así que aprovecha esta habilidad. Hace mucho que no disfrutas de una buena compañía o de momentos de calidad. Saca un espacio en tu agenda y dedícate a ti.

Sagitario - Jueves 4 de Octubre:

Es un período un poco confuso y las ideas no están muy claras, pero ya pasará, te lo aseguro. No te des por vencido cuando algo no salga bien. Todo pensamiento positivo que envíes al universo se multiplicará en bendiciones. 

Capricornio - Jueves 4 de Octubre:

Ten fe en que si algo no se dio es porque no te conviene, las cosas suceden por algo y cuando no suceden también tienen su motivo. Sigue superándote como siempre, buscando más allá para encontrar la plenitud y satisfacción personal. 

Acuario - Jueves 4 de Octubre:

Observa con detenimiento la situación que estás viviendo en tu lugar de trabajo y aconseja cuando sea necesario, pero no impongas tu opinión. Recuerda que cada persona tiene su forma de ver las cosas, así que mantente al margen.

Piscis - Jueves 4 de Octubre:

Revisa tu actitud frente a la religión o tus creencias y confía en el poder Divino. Ahora está naciendo la oportunidad de crecer y madurar en ciertos aspectos que te hacen falta, así que prende de todo lo que te ocurre, de eso se trata la vida.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.