Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal Jueves 4 de Octubre

octubre 04, 2018 0 comentarios

Aries
Te verás tentado a desbordarte en atenciones con alguien que no lo valora ni se lo merece. Sé más realista y planta tus pies firmes sobre la tierra. Tu trabajo demandará más tiempo de tu parte. La razón deberá de reinar sobre el corazón si quieres lograr que te respeten y te admiren. Números de suerte: 39, 29, 6.
Tauro
Controla tu exagerada impulsividad y toma conciencia de tus actos. Lo sensual y romántico se exalta para ti hoy. La llama del amor podría consumirse si no le pones un poco de razón a tus acciones. Cuidado con lo que dices y haces. No hagas aquello de lo que puedas arrepentirte. Números de suerte: 47, 4, 23.

Géminis
Tu habilidad para resolver problemas pondrá un toque de felicidad en todo conflicto familiar. No permitas que tus múltiples responsabilidades te alejen de tus seres queridos. Préstales mayor atención, ya que ellos necesitan de todo tu apoyo ahora. Sírveles de guía, oriéntalos. Números de suerte: 10, 7, 16.
Cáncer
Estarás desbordante de creatividad. Haz campaña a tu favor y deja que tus sentimientos exploren por terrenos desconocidos. Ábrete al amor. Continúa tu asenso hacia la cumbre. Separa tiempo para compartir con tus buenas amistades, para realizar tus sueños o hacer planes para el futuro. Números de suerte: 4, 33, 27.
Leo
Lo psíquico cobra importancia para ti. Sentirás la curiosidad y el deseo de investigar más a fondo este fenómeno. Estudios de metafísica y de las ciencias ocultas llamarán tu atención. Una persona allegada a ti te proporcionará los medios para desarrollarte en este campo fascinante. Números de suerte: 12, 10, 31.
Virgo
Libérate de lo que te reprime. Mucho cuidado en asuntos de amor. No formes parte de triángulos amorosos. Mantente fuera del juego para que no salgas perjudicado. Tú no tienes por qué compartir tus sentimientos con alguien que no te respeta. Sigue tu intuición y será difícil que te engañen. Números de suerte: 15, 18, 3.
Libra
Esa persona que pretende ayudarte, te traerá más problemas que ventajas. Mucho ojo con quien no te inspira confianza. Diversifica tu círculo de amistades. No te comprometas por el momento. Evita que los celos y la envidia de otras personas te desvíen de tus objetivos principales. Números de suerte: 26, 30, 8.
Escorpión
Lee, escribe, viaja, comparte tu sabiduría con otros. Tus habilidades te están llevando a conquistar nuevas fronteras. Ganas ahora el prestigio que tanto has deseado en tu vida personal y profesional. Toda nueva experiencia será muy educativa especialmente en el plano espiritual. Numero de suerte: 9, 40, 36.
Sagitario
Tu gran personalidad te llevará a hacer nuevas amistades. Estarás en el sitio correcto a la hora correcta. Sácales provecho a los buenos aspectos si es que deseas triunfar en el plano profesional o en los negocios. En el amor te esperan cambios muy favorables y excitantes. Números de suerte: 35, 18, 46.
Capricornio
Mantén la calma ante una confesión de alguien que te resultará un tanto sorpresiva e inesperada. Te verás ahora envuelto(a) en los problemas de aquellos que dependen de ti o que viven cerca de ti. Tu habilidad para pensar y resolver problemas, será digna de admiración. Números de suerte: 23, 22, 9.
Acuario
Lo misterioso y extraño te rodea en el día de hoy. Casualidades y eventos que no tienen sentido alguno te harán entrar en un estado de cautela y vigilia. Pide orientación y protección a tus seres de luz. Aléjate de aquellos que te condenan o te critican. Haz de la oración tu mejor escudo. Números de suerte: 18, 11, 7.
Piscis
Una relación reciente se convertirá en algo mucho más serio, dando de paso un enfoque diferente a tu vida sentimental. Sabrás quién está a tu lado y a tu favor, y quien lo hace por interés o provecho. Buscarás sentar las bases para tu seguridad económica presente y futura. Números de suerte: 1, 10, 5.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.